Ramos de Flores de Chuches

Ramos de Flores de Chuches. En otros sitios he visto que se hacen muchas paletas (brochetas con nubes/esponjitas), ramos y centros en los que se usan golosinas que luego son consumidas por los invitados, pequeños o no a todos nos gustan, principalmente en foros en los que participa gente de Sudamérica y es que allí tienen muy bien desarrollada esta técnica.

Me gusta que los más pequeños o débiles tengan también su pequeña parte de ahí que prefiera las paletas. A lo que allí se conoce como bombón es lo que en España conocemos como nubes o esponjitas.

Por donde vivo se conocen como esponjitas pero se que tiene muchos nombres, son económicas y usadas para hacer muñecos y figuras quedan muy llamativas.

Yo he hecho un par de canastos para regalar en unas comuniones con ángeles y flores y otro con flores, mariposas y muñequitos para regalar a uno de mis sobrinos en el día de su cumple.

RamosdeFloresdeChuches2 thumb

Publicidad

Hay muchas revistas en la que se pueden ver miles y miles de ideas. Yo voy a poner un par algunas imágenes de ramos de flores de chuches.

RamosdeFloresdeChuches thumbRamosdeFloresdeChuches3 thumbRamosdeFloresdeChuches4 thumbRamosdeFloresdeChuches5 thumbRamosdeFloresdeChuches6 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Ramos de Flores de Chuches”

  1. Anonimo Says:

    Me ha gustado muxo a ver si me enseñas mas !!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet