Ramos de Flores de Chuches

Ramos de Flores de Chuches. En otros sitios he visto que se hacen muchas paletas (brochetas con nubes/esponjitas), ramos y centros en los que se usan golosinas que luego son consumidas por los invitados, pequeños o no a todos nos gustan, principalmente en foros en los que participa gente de Sudamérica y es que allí tienen muy bien desarrollada esta técnica.

Me gusta que los más pequeños o débiles tengan también su pequeña parte de ahí que prefiera las paletas. A lo que allí se conoce como bombón es lo que en España conocemos como nubes o esponjitas.

Por donde vivo se conocen como esponjitas pero se que tiene muchos nombres, son económicas y usadas para hacer muñecos y figuras quedan muy llamativas.

Yo he hecho un par de canastos para regalar en unas comuniones con ángeles y flores y otro con flores, mariposas y muñequitos para regalar a uno de mis sobrinos en el día de su cumple.

Ramos de Flores de Chuches2

Hay muchas revistas en la que se pueden ver miles y miles de ideas. Yo voy a poner un par algunas imágenes de ramos de flores de chuches.

Ramos de Flores de ChuchesRamos de Flores de Chuches3Ramos de Flores de Chuches4Ramos de Flores de Chuches5Ramos de Flores de Chuches6

Artículos Relacionados:

  • Originales Diseños de Invitaciones para Boda

    Leer Más

  • Detalles Para una Boda con Estilo Único

    Leer Más

  • Ideas Para Decorar una Boda

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

  • ¿Cómo Elegir el Concepto del Matrimonio?

    Leer Más

  • Consejos para Celebrar tu Boda en un Hotel

    Leer Más

Comentarios

  1. Me ha gustado muxo a ver si me enseñas mas !!

Opina

*