Ramos de Flores de Cumpleaños

Ramos de Flores de Cumpleaños. Una vez recibido el ramo de flores, es una pena tirar el ramo o que se estropee en poco tiempo. Por eso, os dejamos unos consejos para cuidar los ramos de flores de cumpleaños.

1. Corta los tallos. El corte debe ser sesgado sin deformar ni aplastar el tallo. Intentad utilizar cuchillos, pero nunca tijeras.

Con un buen corte, las flores absorberán mejor el agua y durarán más tiempo. Las mejores horas para hacerlo es a primera mañana o a finales de la tarde. Si cada día cortáis los tallos, mucho mejor.

Interior

2. El envoltorio. Nunca dejéis los ramos con el envoltorio puesto porque se resecan.

3. El jarrón. Lo más importante es que este esté limpio y desinfectado y sea acorde al ramo de flores blancas. El agua debe ser fresca y clara y podéis añadirla nutrientes o una aspirina en su defecto. Recordad que el agua es para los tallos y las flores no deben tocarla. Podéis renovar el agua las veces que sean necesarias para que las flores absorban el oxígeno que necesitan para vivir.

Ramos de Flores de Cumpleaños5 Ramos de Flores de Cumpleaños4

4. Limpia el ramo. Si veis flores que se están marchitando u hojas pasadas en los alrededores del tallo, es mejor que las eliminéis y sanéis el ramo. La caída de restos puede activar la descomposición del ramo perfecto.

5. El lugar. Tu ramo de flores no puede estar en un lugar seco ni con exposición al sol o calefactores. Elegir el lugar adecuado hará que aguante más tiempo.

Ramos de Flores de Cumpleaños8 Ramos de Flores de Cumpleaños9

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-alternativos6
Hermosos Ramos de Novia Modernos

Hermosos Ramos de Novia Modernos El día de su matrimonio la novia debe lucir perfecta, elegante y moderna. Es por...

Cerrar