Ramos de Flores de Gominolas

En la mayoría de las gominolas, la proteína se presenta en forma de gelatina, que se caracteriza por una composición incompleta en aminoácidos ya que no aporta las cantidades necesarias de algunos esenciales: metionina, lisina y triptófano. No se las debe considerar como productos que aportan proteína.

En resumen, las gominolas representan un elevado aporte energético, poca proteína de escasa calidad, muy pocos minerales y ausencia de vitaminas, por lo que no deberían formar parte de la dieta habitual.

A pesar de que no haya normativa referente a esta cuestión, las de gran tamaño suponen un riesgo para los niños pequeños: debido a su textura gomosa se mastican con dificultad, lo que puede provocar atragantamientos que podrían desembocar en asfixia.

Ramos de Flores de Gominolas

Se han detectado muchas irregularidades en el etiquetado. Sólo Frutitas Roypas cumple la norma. Denominación de venta, lista de ingredientes, lote y modo de conservación son las informaciones peor indicadas.

El casi nulo valor nutritivo de este producto y los perjuicios que causa su consumo habitual (obesidad y caries) hacen que no se elija una mejor relación calidad-precio.

Ramos de Flores de Gominolas2

Olvídate del tradicional ramo de novias. Lleva estos ramos de novia con gominolas con variados de golosinas y decorado con montones de pequeños detalles. También es ideal para que lo lleven tus damas de honor o como una muestra de atención o regalo para tus invitados. Viene envuelto como un ramo de flores auténtico.

Ramos de Flores de Gominolas4

Ramos de Flores de Gominolas5

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
foto-de-ramo-de-novia-con-rosas
Ramos de novia de rosas

Tener que elegir el ramo de novia perfecto para el día de tu matrimonio podría ser tan difícil, principalmente cuando...

Cerrar