Ramos de Flores de Novia

Ramos de Flores de Novia. Los ramos de novia son el gusto personal de cada novia y un estilo acorde con su personalidad y en total armonía con la ceremonia.

El ramo de novia originales sin flores o con flores ha adquirido tal relevancia en los últimos tiempos, que cada ramo de novia se vuelve un proyecto personal.

Es necesario más que nunca un buen profesional del diseño floral que sepa adaptar el ramo de flores blancas a cada novia y a cada presupuesto y sea capaz de interpretar sentimientos y emociones de la novia creando diseños únicos y originales perfectos para cada boda.

El color blanco sigue protagonizando un gran número de ramos de novia de flores naturales, aunque lo más actual es mezclarlo con el color favorito de la novia.

Ramos de Flores de Novia2

Las plumas, los hilos de plata, las perlas y los alfileres de cristal se funden con las flores en exclusivos diseños creando ramos de espectacular belleza e innovadoras formas.

Para bodas celebradas en exteriores, playas o jardines, los colores brillantes y las flores exóticas dan la nota de alegría a destacados ramos que distinguen a novias insuperables.

Ramos de Flores de Novia8Ramos de Flores de Novia1

El diseño, elegancia y colorido marcarán las tendencias para los ramos de novia para 15 años. Es muy importante que conozcas las diferentes formas estéticas de los ramos de novia actuales para que puedas elaborar el tuyo en armonía con el estilo de tu traje de novia y de tu boda y sea todo un éxito.

Se llevan ramos de flores no demasiado grandes, pero si con mucha calidad, tanto en las flores como en el montaje.

Ramos de Flores de Novia6 Ramos de Flores de Novia7

Las flores más deseadas serán las clásicas orquídeas, rosas y calas junto a flores también muy hermosas pero menos habituales hasta ahora en las bodas como pueden ser peonias, lirios orientales, lirios del valle, stefanotis floribunda o hipérico, acompañadas de flores de la temporada en que se celebre tu boda.

Si quieres darle a tu ramo de novia perfecto un toque realmente original y sofisticado adórnalo con llamativos alfileres de novia de cristal brillante.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-para-comuniones7
Centros de Mesa para Comunión

En este blog de "Centros de Mesa para Comunión" te mencionaremos como debes ser estos hermosos centros de mesa. La...

Cerrar