Ramos de Flores en el Corte Ingles

Ramos de Flores en el Corte Ingles. El Corte Inglés S.A. es una empresa familiar siendo sus accionistas los parientes más o menos lejanos de Ramón Areces.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de entrar en una floristería es que el ramo de novia va a ser el elemento que más se va a lucir en todo momento.

Al fin y al cabo es lo que llevas delante del vestido y todos tus invitados lo van a ver muy de cerca cuando se acerquen a saludarte y, por supuesto, va a convertirse en el centro de todas las fotografías en las que aparezcas tú.

El primer consejo es que te dejes asesorar por auténticos profesionales que hayan estudiado arte floral y no te dejes llevar por las fotos de los ramos de flores de las famosas que hayas visto en las revistas, ni por las fotos de los catálogos de vestidos, porque puede que estos no vayan con tu estilo. Cada novia es un mundo diferente y cada una necesita un ramo distinto.

Ramos de Flores en el Corte Ingles3

La época del año. Es importante tener en cuenta este factor ya que puede ocurrir que nos guste mucho un tipo de flor determinada que luego no haya en esa estación del año. Y los colores también varían las sensaciones percibidas en función de la luminosidad del ambiente.

Además si te casas en meses de calor te recomendamos que el ramo perfecto lleve más verdes porque aligeran y refrescan. Si tu boda es en invierno, la flor puede ir más compacta.

Ramos de Flores en el Corte Ingles Ramos de Flores en el Corte Ingles1

Tu personalidad. La personalidad influye en todo lo que haces en tu vida y, como no, debe ser algo a tener en cuenta al elegir el ramo. Si eres tímida, un bouquet pequeño y sencillo. Si eres un poco atrevida no estría de más que llevaras un ramo más moderno en cuanto a líneas, formas y colores. Hay ramos para todo tipo de novias: románticas, melancólicas, divertidas… sólo tienes el que elegir el que mejor vaya con tu carácter.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-para-comuniones7
Centros de Mesa para Comunión

En este blog de "Centros de Mesa para Comunión" te mencionaremos como debes ser estos hermosos centros de mesa. La...

Cerrar