Ramos de Flores Gigantes

¡Bienvenido a ramosdenovianaturales.com! En está ocasión he decidido mostrarte varias imágenes de ramos con flores gigantes. Pues ten en cuenta que estos ramos se caracterizan por ser llamativos y originales. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que realices tu misma un ramo gigante.

Hermoso ramo gigante elaborado con rosas en color rojo. Ten en cuenta que el significado de las rosas de este color es amor y respeto. Así que entonces este ramo es perfecto para regalar a tu pareja o un amigo como muestra de respeto.

ramo-con-rosas-rojas

  • Ramo con rosas blancas

Elegante ramo gigante elaborado con rosas en color blanco. El significado de las rosas de este color es amor puro para siempre y felicidad. Este ramo es perfecto para regalar a la pareja o una persona que está enferma.

ramo-con-rosas-blancas

  • Ramo con rosas rosadas

Espectacular ramo gigante elaborado con rosas en color rosado. El significado de las rosas de este color es admiración y simpatía. Este ramo es perfecto para agradecer un favor importante.

ramo-con-rosas-rosadas

  • Ramo con rosas amarillas

Llamativo ramo gigante elaborado con rosas en color amarillo. El significado de las rosas de este color es satisfacción y alegría. Así que entonces este ramo es perfecto para regalar a un adolescente.

ramo-con-rosas-amarillas

  • Ramo con rosas azules

Hermoso ramo elaborado con rosas en color azul. El significado de las rosas de este color es confianza, armonía y afecto. Así que entonces este ramo es perfecto para agradecer a una persona que haya creído en ti.

ramo-con-rosas-azules

  • Ramo con rosas violetas

Moderno ramo elaborado con rosas violetas y flores pequeñas. El significado de las rosas en este color es larga vida. Este ramo es perfecto para una persona enferma o para dar buenos deseos.

ramo-con-rosas-violetas

  • Ramo con tulipanes rojos

Espectacular ramo elaborado con tulipanes en color rojo. El significado de tulipanes rojos es amor eterno. Por lo que este ramo es perfecto para regalar a tu pareja en un aniversario.

ramo-con-tulipanes-rojo

  • Ramo con tulipanes rosados

Romántico ramo elaborado con tulipanes en color rosado. El significado de tulipanes rosados es amistad, simpatía, admiración, gratitud y indecisión. Este ramo es perfecto para cualquier ocasión.

ramo-con-tulipanes-rosados

  • Ramo con tulipanes blancos

Delicado ramo elaborado con tulipanes en color blanco. El significado de tulipanes blancos es pureza, perdón y recuerdo. Por lo que este ramo es perfecto para pedir perdón por un error en la relación.

ramo-con-tulipanes-blancos

  • Ramo con tulipanes amarrillos

Hermoso ramo elaborado con tulipanes en color amarillo. Pues los tulipanes de este color tienen significados positivos y negativos. Pero ten en cuenta que se suele usar este ramo para decir estoy locamente enamorado de ti.

ramo-con-tulipanes-amarillos

  • Ramo con tulipanes naranjas

Moderno ramo elaborado con tulipanes en color naranja. Pues los tulipanes de este color significan deseo, pasión y alegría. Por lo que este ramo es perfecto para regalar a un amigo o a tu pareja.

ramo-con-tulipanes-naranjas

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa2
Ramos de Novia para Bodas en la Playa

Elegir el ramo de novia es una decisión un poco difícil. Esto es porque es un detalle personal ya que...

Cerrar