Ramos de Flores para Bordar

Los bordados de ramos de flores son excelentes y totalmente decorativos, y se los puede utilizar en diferentes lugares para adornar cualquier ambiente del hogar.

Por ejemplo, se pueden ver importantes cuadros, hechos con bordados de ramos de flores realizados a mano, los cuales poseen marcos realizados y pintados también de forma manual.

Puedes hacer una infinidad de modelos como tapices de pared, cuadros de decoración con bordados de ramos de flores, hechos a mano que ideales para la decoración de cualquier ambiente de la casa o de una oficina, simplemente deja volar tu imaginación, puedes también tú misma diseñar tu propio modelo.

flores2

Publicidad

flores8

A los bordados de ramos de flores, también se les puede colocar sobre cualquier lugar que más guste para luego ponerlos a decorar los ambientes de la casa, por ejemplo se puede hacer un cuadro tapiz con un bordado de ramos de flores hecho a mano, y colocándole un marco dorado, de la medida que la persona lo pida se puede hacer.

flores7

Existen cientos de cuadros que vienen con bordados de diferentes diseños, pero especialmente los tienen bordados de ramos de flores, son los más hermosos por los estilos y clases de flores que se utilizan, lo más original son los materiales con que se bordan las flores; y los marcos que les ponen para darles el toque final, son espectaculares cuando están acabados.

flores9

Los materiales que más se utiliza para este tipo de bordados a mano son: el macramé, seda natural, hilo, se bordan también en tela, en gros pua entre otros.

flores6

A continuación te presento algunos modelos que puedes hacer en casa, tómate tu tiempo y como te lo dije anteriormente, puedes desarrollar tú misma tus propios diseños a partir de los que te voy a mostrar aquí.

flores1

flores14

flores12

Aquí tienen un hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Ramos de Flores para Bordar”

  1. rosa Says:

    Me encanta estos diceños son hermosos

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet