Ramos de Flores para Colorear

Ramos de Flores para Colorear. Desde la antigüedad es normal atribuir significados simbólicos a las flores. Según estas creencias, cada una de las flores que existen simbolizan conceptos importantes.

Por este motivo, muchas novias eligen sus ramos de novias naturales siguiendo esta teoría. Entre las flores cuyo significado es menos conocido están las calas.

Los ramos de novia se realizan fundamentalmente según los gustos de las novias. Se dice que hay que tener en cuenta el vestido (si es o no complicado) para compensarlo, su color, la altura de la novia, etc., pero lo que realmente buscan es expresar su personalidad.

Ramos de Flores para Colorea

Ramos de Flores para Colorea1

Muchas novias deciden elegir su ramo según el significado de las flores:

1. Los ramos de lirios y las flores de calas se consideran para novias sofisticadas. Esta flor representa la elegancia, la rectitud y la nobleza. La tradicional cala blanca es símbolo de la mayor de las purezas, del cariño y la ternura.

2. Las rosas son las flores del amor. Son el símbolo de la juventud, la pureza y la inocencia. Gusta mucho para los ramos de novia pues representa la duración eterna. Según su color, su significado varía desde la pasión de la rosa roja, a los celos de la amarilla.

3. Los tulipanes están muy de moda. Representan la fidelidad y el respeto. Son perfectos en primavera. Son las flores del estilo y del buen gusto.

4. Las margaritas son el símbolo de la pureza y de la sencillez.

Ramos de Flores para Colorea2

Ramos de Flores para Colorea3 ramos de novia4

Artículos Relacionados:

  • Detalles Para una Boda con Estilo Único

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda con Tarros de Cristal

    Leer Más

  • Ideas Para Decorar una Boda

    Leer Más

  • Tú Ramo de Novia Según la Temporada del Año

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Colores para las Bodas

    Leer Más

Opina

*