Ramos de Flores para Quinceaños

Si lugar a duda que la fiesta de Quinceaños es el momento más esperado por todas las adolescentes, es por ello que al momento de planificar todos los detalles que van a acompañar a la futura quinceañera no podemos olvidarnos del ramo que llevará en la mano, el cual debe estar bien elaborado de tal manera que no pase desapercibido.

Además que la quinceañera debe sentirse muy cómoda con este ramo. Recordemos que para una chica de quince años, cada detalle es muy importante.

La mayoría de estos ramos suelen ser de flores de tela, aunque generalmente las hacen de flores naturales.

ramos para quinceaños 0

Las flores naturales son muy utilizadas actualmente, dado su fácil acceso para todas las economías, aunque no duran mucho este tipo de flores, son ideales para dar un realce a la belleza de la fiesta, además de darle elegancia y una fresca fragancia. Existen varios tipos de ramos para este tipo de fiestas, pero se recomienda utilizar los bouquets redondos, no solamente por que son clásicos, sino porque se pueden crear con libertad con cualquier clase y colores de flores.

ramos para quinceaños 1

Te recomiendo que se puede adaptar los ramos de matrimonio a tu fiesta de quinceaños, solamente debes tener cuidado de que las flores que utilices sean menos tupidas que las del ramo original, además que mantengan sus colores base acorde con el tono de tu vestido o con la decoración del ambiente. Puedes secar tu ramo de flores naturales para que te quede para el recuerdo. Sería un hermoso detalle.

ramos para quinceaños 2

Las flores de tallos largos y muy gruesos pueden ser reemplazadas por flores de tallo más delgado, de tal manera que conserven la estética de los colores y el vestido. No es necesario que las flores lleven el mismo color de tu traje. Recuerda que si tu vestido es de color blanco, por ejemplo, puedes combinar casi con cualquier color y estilo de flores, no solamente con las de color blanco o parecidos.

ramos para quinceaños 3

La desventaja de las flores es que no duran mucho, es por ello que mucha gente prefiere las flores artificiales, es cuestión de gustos y preferencias, lo importante es tu comodidad, es tu fiesta y de ello se trata. Las flores naturales duran tan poco que dan pena que echen a perder en tan poco tiempo.

ramos para quinceaños 4

Te dejo a continuación estas hermosas imágenes de ramos de quinceaños, escoge el que mejor te parezca y luce hermosa ese día tan especial.

ramos para quinceaños 5

ramos para quinceaños 6

ramos para quinceaños 7

ramos para quinceaños 8

ramos para quinceaños 9

Además tienes este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Ramos de Flores para Quinceaños”

  1. luisa Says:

    ESTAS FLORES SON LAS MAS PRESIOSAS Q YO HE VISTO LA MORADA ME ENCANTO

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet