Ramos de Flores para San Valentin

Siempre la llegada de la festividad de San Valentín es uno de los acontecimientos más esperados del año, ya que es en esa fecha en la que se da las muestras más grandes de cariño y amor hacia el ser más amado.

Es una fecha que aunque nos cueste reconocerlo nos gusta celebrar mediante un detalle, una cena romántica y, por supuesto, un buen ramo de flores.

Las flores son sin duda alguna las protagonistas de la celebración, es por ello que mucha gente se decide regalar un hermoso y bien elaborado ramo de flores.

Aunque a pesar de que actualmente existen diferentes tonalidades de flores, las rojas son las que año tras año vienen ganando protagonismo en esta fecha, otra opción a regalar es un ramo de flores blancas, más elegante y delicado, los cuales se asocian con la pureza y las expresiones de amor más profundas. Otra variedad que se recomienda bastante para regalar son las flores color rosa.

La tonalidad rosa en las flores tiene mucha relación con la feminidad de la mujer, la cual manifiesta dulzura y proximidad. Otra alternativa muy utilizada es combinar diferentes tonalidades de flores en un solo ramo, el cual a la vez que se ve colorido, se verá muy hermoso.

Existen diferentes tipos de flores que tenemos para regalar en esta fecha tan importante, como lo son las gerberas, las cuales son unas flores de tamaño medio, de forma circular y de pétalos alargados en colores vivos que nos brindan un aire muy alegre. Para aquellas personas que no gusten de algo distinto, tienen por ejemplo las azucenas, los claveles, los lirios, las margaritas y las flores de estación se convierten en una muy buena opción para regalar un hermoso ramo de San Valentín.

Lo importante es tratar de impresionar a esa persona tan importante en nuestras vidas y recordarle  en este día cuánto la queremos y amamos, no escatimemos en esfuerzos para ver complacida a nuestra pareja, nos daremos cuenta que valdrá la pena.  A continuación te dejo más imágenes hermosas de ramos de San Valentín, escoge el que mejor te parezca y sorprende a tu pareja en este día tan importante.

Además te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeNoviaconBilletes1.jpg
Ramos de Novia con Billetes

Ramos de Novia con Billetes. Los billetes remplazan a las flores, por eso para hacer un ramo de novia de...

Cerrar