Ramos de Flores Rojas

Hola amiga (o), ¿cómo estás? En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias imágenes de ramos con diferentes tipos de flores en color rojo para diferentes ocasiones. Pero antes de mostrarte quiero que sepas que las flores de este color simbolizan: el amor, la pasión, la felicidad y el respecto.   

Hermoso ramo con rosas en color rojo, paniculatas en color blanco y amarrado con cinta blanca en los tallos. Pues este ramo es excelente para llevar el día de la boda.

ramo-con-rojas-rojas

  • Ramo con tulipanes rojos

Romántico ramo con tulipanes en color rojo y amarrado con una cinta color rojo en los tallos. Pues este ramo es excelente también para llevar el día de la boda.

ramo-con-tulipanes-rojos

  • Ramo con gerberas rojas  

Original ramo con gerberas en color rojo, flores silvestres en color verde, frutos rojos, hojas verdes y bolsa decorativa rojo. Regala este ramo y verás como harás feliz a esa persona especial. Te aseguro que jamás olvidará.

ramo-con-gerberas-rojas

  • Ramo con calas rojas

Moderno ramo con calas en color rojo, ramas secas y amarrado con una cinta color rojo en los tallos. Este ramo es excelente para una novia o para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-calas

  • Ramo con claveles rojos

Hermoso ramo con claveles en color rojo, algunas paniculatas en color blanco, y papel decorativo blanco. Este ramo es excelente para regalar a tu novio.

ramo-con-claveles

  • Ramo con hortensias rojas

Romántico ramo con hortensias rojas, hojas verdes y amarrado con una cinta color verde los tallos. Este ramo es excelente para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-hortensias-rojas

  • Ramo con peonias rojas

Moderno ramo con peonias rojas, hojas verdes y amarrado con una cinta color blanca los tallos. Este ramo es excelente para llevar el día de la boda. A mi especialmente me encanta este ramo.

ramo-con-peonias

  • Ramo con flor de pascua en color rojo

Original ramo con flor de pascua en color rojo, hojas verdes, y tallos con papel decorativo en color rojo y dorado. Este ramo es excelente para regalar a cualquier persona en la nochebuena.

ramo-con-flor-de-pascua

  • Ramo con anturios rojos

Espectacular ramo con anturios en color rojo, helechos en color verde y amarrado con una cinta color rojo los tallos. Este ramo es excelente también para una novia.

ramo-con-anturios

  • Ramo con lirios rojos

Hermoso ramo con lirios en color rojo, pequeñas flores silvestres y amarrado con una cinta color verde los tallos. Este ramo es excelente también para ser usado como centro de mesa.

ramo-con-lirios-rojos

  • Ramo con flores silvestres en color rojo

Original ramo con flores silvestres rojos, rosas rojas, frutos rojos, flores verdes, y amarrado con una cinta color blanco los tallos.

ramo-con-flores-rojas

¿Qué te parecen estos ramos con flores rojas? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-con-calas5
Decoración de Centros de Mesa con Calas

Muchas personas tienen dudas es como realizar la decoración de centros de mesa, pues en este post les voy a...

Cerrar