Ramos de Flores Sencillos

Si eres una novia sencilla y estás buscando un ramo para que lo lleves en el día más importante y especial de tu vida entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varias imágenes de sencillos ramos con flores. Así que no dejes de verlos.

Ramo con peonias y hortensias

Bello ramo de forma redonda elaborado con peonias y hortensias de color blanco, y asimismo tiene una rama verde que le da un toque de color. Pues este ramo es perfecto para una boda formal.

ramo-con-peonias

Ramo con rosas, lavanda y paniculata

Moderno ramo de forma redonda elaborado con rosas blancas, paniculata blanca y lavanda morada. Ten en cuenta que este ramo es perfecto para una boda que se lleve a cabo en el campo.

ramo-con-paniculata

Ramo con lavanda

Elegante ramo de forma asimétrica elaborado con lavanda morada. Pues este ramo también es perfecto para una boda que se lleve a cabo en el campo.

ramo-con-lavanda-morada

Ramo con solo peonias

Bello ramo de forma redonda elaborado con peonias color rosa y hojas verdes. Ten en cuenta que este ramo es perfecto para una novia sencilla y a la misma vez romántica.

ramo-con-peonias-rosadas

Ramo con rosas y fresias

Original ramo de forma redonda elaborado con rosas blancas, fresias blancas y ramas verdes. Ten en cuenta que este ramo brinda un toque sencillo y natural a la novia resaltando su belleza.

ramo-con-fresias

Ramo con hortensias

Extraordinario ramo de forma redonda elaborado con hortensias azules y ramas verdes. Pues este ramo también es perfecto para una boda que se lleve a cabo en el campo.

ramo-con-hortensias

Ramo con tulipanes

Moderno ramo de forma redonda elaborado con tulipanes blanco y rosados, y hojas verdes. Este ramo es perfecto para una boda que se lleve a cabo en la ciudad o en un salón.

ramo-de-boda-con-tulipanes

Ramo con calas

Bello ramo elaborado con calas blancas y grandes hojas verdes, y además tiene perlas. Ten en cuenta que este ramo es perfecto para boda que se lleve a cabo en la temporada de invierno. A mi especialmente me gusta mucho este ramo.

ramo-con-calas

Ramo con orquídeas

Original ramo en forma de cascada elaborado con orquídeas rosadas. Este ramo será el complemento perfecto de un vestido de novia sencillo.

ramo-con-flores-rosadas

Ramo con margaritas y paniculata

Elegante ramo en forma de redondo elaborado con margaritas blancas y paniculata blanca, y asimismo tiene algunas ramas verdes.

ramo-de-boda-con-margaritas

¿Qué te parecen estos ramos de novia? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-bohemios1
Ramos para Novias Bohemias

El estilo bohemio dentro del mundo de los matrimonios se ha vuelto muy popular en los dos últimos años, si...

Cerrar