Ramos de Novia 2014

Ramos de Novia 2014

Se que eres una novia de constante cambio y posiblemente ya estás en los preparativos de tus complementos, es por ello que te mostrare las tendencias en ramos de novia 2014. El ramo además de ser un complemento imprescindible del look de la novia, es el toquecito  característico de toda novia, ya que marca su personalidad su estilo y hasta la temática de su matrimonio. Tomando en cuenta los colores en tendencia para este año, he preparado diferentes tipos de ramos de novia, con la idea que además de optar por los tonos que quieres, añades el acento de color que esta de moda.ramos-de-novia-modernos1

Empezare de menos a más:

1.- Ramo con una sola flor:

Existen muchas flores para optar dependiendo el gusto de cada novia, aunque una que esta muy de moda en la actualidad es la rosmelia, esto es gracias a su gran tamaño, puede abarcar lo que un ramo, perfecto para una novia actual, diferente y única.

tendencia-en-ramos-de-novia-2014

2.- Ramo práctico:

Ramo práctico con muchos detalles que a veces las novias tienen que solucionar en cada uno de los momentos del matrimonio, lo perfecto es un ramo funcional para cada uno de las fases, pues este conjunto de flores se forma por muchos ramitos pequeños, de 2 o 3 flores diferentes que hagan armonía con el traje, la temática de la boda y el estilo de la novia, para que la novia pueda llevar con mucha más facilidad cada uno en el transcurso de la celebración.

ramos-de-novia

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-1

3.- Ramo fashionista:

Pues este ramo es perfecto para una novia dramática, que le gusta excentricidad al máximo y glamour, ya que asimismo de formarse por flores posee como detalles  pedrería haciendo un equilibrio con el look de la novia.

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-4

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-3

4.- Ramo ligero:

Hoy en día varias novias elijen un ramo mucho más simple de lo acostumbrado, tal vez por comodidad o por tendencia. Este ramo se forma por poquitas flores y la gran mayoría de las veces con una sola especie de flor, los colores de tendencia para este año 2014 son los siguientes: como amarrillo, fucsia, rosa, etc.

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-5

5.- Ramo vintage:

Este ramo es especialmente para la novia que le gusta crear un ambiente con detalles antiguos o viejos adecuándolo a lo moderno las tonos pasteles son los perfectos, asimismo de adecuarse a la perfección con el estilo romántico que define a muchas de las novias.

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-6

6.- Ramo rudimentario:

Este ramo es perfecto para las bodas en el campo, haciendas o playa, el usar elementos como espiga de trigo, proporciona un giro diferente a los ramos a los que habitualmente se ve, para este año se convierte en una tendencia y propuesta, ya que se puede usar de tono natural, o también pintarlos de tono oro, plata, cobrizas, etc.

ramos-de-novia-modernos

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-8

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-7

Espero que estas opciones sean de gran utilidad para que puedan elegir el ramo de novia perfecto, recuerda que el grosor o tamaño dependerá de tu silueta.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-naturales7
Hermosos Ramos de Novia

Elegir el ramo de novia perfecto entre todos los ramos de novia que hay, es una tarea a la que...

Cerrar