Ramos de Novia Artificiales

En esta ocasión te mostrare imágenes de ramos de novia artificiales y también te enseñare hacer un ramo de novia artificial. Crear un ramo de novia con flores artificiales es una actividad muy bella, cuando finalices observaras que haz hecho una obra de arte pequeña. El ramo de novia es un elemento muy importantísimo y su aspecto es elegante y complicado. Sin duda alguna se sorprenderá cuando se consiga las flores juntas en completa armonía.

ramos de novia originales3

No tengas miedo aquí puedes equivocarte porque con las flores artificiales se puede corregir cualquier tipo de error. Lo esencial es que escojas flores bonitas. Sepa también que no hay una regla o una ley para estas flores. Cuando te haya satisfecho el resultado, sabrás que ha quedado perfectamente como lo haz planeado. Para ello debes seguir estos pasos sencillos que en seguida te daré y aprende como hacer un ramo de novia artificial.

1.- Primeramente debes ir a una tienda y allí  elegir las flores artificiales mas bonitas que haya. Existen algunos factores a tener en cuenta. La gran mayoría de novias elijen flores de color blanco. La dificultad es que se puede perder el contexto del traje de la novia que también es de color blanco.

2.- Usa algunas hojas o una cinta de tono pastel siempre que armonice con  los colores de la decoración de la boda. Puedes elegir por colocar algunas flores pequeñas de colores entre el ramo. Asimismo queda bien un velo del mismo color de las flores.

fotos de ramos de novia originales

3.- Ahora arma el ramo manteniendo las flores artificiales en su sitio colocando una gotita de pegamento en cada tallo para poder unirlos con las otras flores. Posteriormente de que el ramo este completamente firme existe 2 tipos de materiales que se puede usar para poder sostenerlo, espuma verde de florista y la espuma de poliestireno.

4.- Elige cual de las 2 opciones es la más apropiada para tu ramo. Tienes que tener en cuenta que la espuma de floristería no mantendrá las flores artificiales bien juntitas si se toma el ramo fuera de su posición, pues esto se debe a que los tallos la abren. En cambio la espuma poliestireno es la más adecuada y accede una mejor organización de las flores, asi como también un mejor agarre.

5.- Debes cortar los tallos con un cortador de alambre, esto se hace una vez que este bien asegurados. Empieza con unos tres cm. de tallo si deseas que tu ramo tenga una forma de cascada. Deja las flores de fondo unos cuantos cm. mas altas.

6.- Córtalos hasta que se consiga el efecto requerido. Si el tallo es muy largo se puede cortar más, sin alguno queda tan cortito se puede envolver con la cinta floral color verde, así no se vera la diferencia.

7.- Ahora colocas las flores en un soporte. Tienes que tener en cuenta la forma que le ha dado al ramo, no vayas a dejar espacios para que no se tenga que ver la espuma.

8.- Ahora tienes que revisar las pequeñas flores de relleno y poner las que hagan falta para que se rellene los espacios vacíos que hay. Las flores artificiales principales no debe haber espacios abiertos. Debes prestar mucha atención a los lados y verifica que no se vea la espuma.

fotos ramos de novia artificiales1

fotos ramos de novia artificiales

fotos ramos de novia artificiales2

como hacer un ramo de novia con broches5

ramo de novia original3

Famosas luciendo sus ramos de novia:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: December 9, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet