Ramos de Novia con Calas

Ramos de Novia con Calas. La cala es una de las flores más utilizadas y elegidas por las novias para confeccionar su ramo de flores pada novia.

Se trata de una flor muy bonita y vistosa con grandes hojas, que tiene una gran gama de tonalidades y tamaños, lo que facilita una composición a medida para cada mujer.

No sabemos por qué será, pero según parece, el ramo de novia más solicitado es el de calas naranja.

Suponemos que al ser un color no muy habitual en una flor y al darle un toque de viveza a un vestido de novia que normalmente suele ser blanco, hace de esta una flor muy recurrida para componer el ramo de novia perfecto.

Ramos de Novia con Calas2

En el caso de que optéis por un vestido completamente blanco, casi que dará igual qué color elijáis para las flores aunque quedaría bastante bien elegirlo del color de la camisa o la corbata del novio el padrino. Pero en el caso de que tengáis algún toque de color, ya sea en modo de fajín o en cualquier otro tipo de detalle, debéis elegir un color de flores que quede bien con el color del vestido. Podéis elegir el mismo color para conseguir más armonía o por el contrario elegir un color que le vaya, jugando con el contraste.

Ramos de Novia con Calas1

Ramos para novias es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas,..... Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquets, elegantes ramilletes de flores frescas o sofisticados ramos preservados; cada ramo puede decir mucho del carácter de la novia.

Ramos de Novia con Calas3

como hacer un ramo de novia con calas3

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeNoviaconBilletes1.jpg
Ramos de Novia con Billetes

Ramos de Novia con Billetes. Los billetes remplazan a las flores, por eso para hacer un ramo de novia de...

Cerrar