Ramos de Novia con Dinero

Uno de los  mejores regalos que los novios pueden recibir es, sin duda, un hermoso ramo de novia de billetes, ya que este dinero se lo pueden gastar en lo que más les guste, cumplir algunos antojos de la novia, entre otras posibilidades. Y si los novios son nuestros amigos más cercanos, nada sería más original y hermoso a la vez.

En alguna oportunidad asistí a una  boda. Y a los novios les regalaron dos ramos de flores hechos con billetes.  Las flores, estaban hechas con billetes de diferentes colores y una florista los unió todo en un ramo.

Los billetes remplazan a las flores, por eso para hacer un ramo de novia de billetes hay que seleccionar la cantidad de billetes de papel moneda que desea utilizar para la creación de flores de dinero.

No importa cuántos utilice, depende del tamaño del ramo de billetes que desea hacer. Además regalar un ramo de novia hecho a base de billetes es un presente muy original y que ninguna novia se resistiría.

Otra alternativa es un  ramo de billetes en forma claveles, se  pliega varios billetes en zigzag al mismo tiempo, se los une con el alambre y se los va desplegando.

Aquí te muestro algunos modelos que te pueden ser muy útiles.

Comparto con Ustedes este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-boda-color-morado
Ramos de Novia en Color Morado

Ramos de Novia en Color Morado Este artículo surgió a petición de una chica que me escribió ayer, se comprometió...

Cerrar