Ramos de Novia con Globos

Una decoración de bodas es aquella que haga sentir únicos y sobre todo cómodos a los novios, invitados, en fin a toda persona que acuda a esta celebración tan importante. Para conseguir este resultado es necesaria una buena planificación, bastante estilo, elegancia y grandes dosis de imaginación, además la decoración debe ser personalizada  mediante detalles que reflejen nuestra manera de pensar y de sentir consiguiendo un ambiente cálido y acogedor.

Hoy en día si hablamos de la decoración de una boda, se nos pueden venir a la cabeza muchas ideas de como diseñarla, colores y objetos con los que poder decorar tanto el restaurante, la iglesia o el lugar donde se vaya a celebrar la boda, como pueden ser flores, lazos, jarrones, lámparas coquetas o cortinas de seda para según que tipos de celebraciones y, como no, los globos.

Si hemos sustituido el arroz de las bodas por confeti, pompas de jabón, mariposas, pompones de lana y el ramo de novia por abanicos de flores, porqué no poder lucir tu globo de boda.  Un ramo se compone una gran variedad de globos, de los que uno o varios tienen impreso un mensaje.

Y no sólo para un cumpleaños. Hay globos para casi cualquier motivo: recién nacidos, bodas, aniversarios, para un familiar enfermo, para dar la bienvenida, para desear suerte,etc. Y por si no es suficiente, puedes escoger una foto e imprimirla, queda fabuloso. La decoración es un arte visual por lo tanto requiere de objetos coloridos y llamativos para todo tipo de reuniones.

Del igual manera, destacar también que son ideales para decorar las mesas dentro del lugar donde se realiza la celebración, es decir, la parte superior de éstas, dejándolos suspendidos de algún modo con cuerda o hilo transparente, siendo estupendos unos grandes globos blancos, plateados o dorados, dependiendo del instante de la celebración.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-con-billetes-3
Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes

Una opción original al regalar un ramo de flores naturales es regalar un ramo hecho con billetes. Esta opción no...

Cerrar