Ramos de Novia con Gominolas

Ramos de novia de gominola. Si quieres ser una novia original, apuesta por un ramo de gominolas, nubes o incluso chocolate (sólo para invierno, claro está).

Las empresas tienen estas originales propuestas y también recuerdos para invitados que les sorprenderán.

Es una original alternativa al elegir el ramo de novia clásico. Se trata de convertir en dulce el complemento más colorido de una novia, como es el ramo.

Como detalle original, la novia puede repartir una gominola entre las invitadas solteras, que quedarán sorprendidas con este dulce gesto.

Ramos de novia de gominola4

En Ramos de novia de gominola te decimos que por su diseño y tamaño, estos preciosos ramos son ideales para un regalo muy especial para cualquier ocasión.

Puedes elegir el color del envoltorio entre morado, azul marino, azul turquesa, rojo, verde, amarillo, naranja, rosa pálido, fucsia o blanco y también puedes elegir el color que quieres que "predomine" entre las golosinas.

Por ejemplo este Ramo hecho con gominolas de frutas, lleva una muñequita que es un lápiz, si pones un imperdible puede ser un bonito broche, También puede ver ramos de novia naturales en chile.

Ramos de novia de gominola

Estos ramos de novia son ideales para boda pero también te pueden servir para celebrar una Despedida de soltera… Quieres que el día de tu Boda tus damas de honor te acompañen portando ramitos de Como

Hacer un Ramo de Chuches que lanzar también al aire o, porqué no: regalárselos como detalle a tus invitados. En Ramos de novia originales de gominolas te recomiendo que le eches un vistazo a los ramos de gominolas que tenemos diseñados para esta ocasión:

Ramos de novia de gominola1 Ramos de novia de gominola2 Ramos de novia de gominola3

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa1
Decoración de Centros de Mesa de 15 Años

La decoración de centros de mesa de 15 años se debe hacer cuidadosamente, teniendo en cuenta el resto de la...

Cerrar