Ramos de Novia con Mariposas

El ramo de novia es un complemento muy importante para una novia y que mejor resaltar con un original modelo y ser una de las novias mas recordadas y envidiadas por el ramo de novia con mariposas. El significado de las maripositas es libertad y amor verdadero, estos lindos animalitos pueden ser un perfecto elemento atractivo como es tu ramo de novia, contribuyendo  hermosura y tonalidad a lo ya determinado.

Existe un cuento que dice que si le pides un deseo al amariposa lo puede convertir en realidad y que excelente que darle esa participación de buena vibra en el día más importante de tu vida. Se puede combinar con maripositas, si es que deseas este tipo de retoques, veras que no pasara desapercibido y te hará lucir más femenina, más original y por supuesto bella como debería verse toda novia.

La originalidad y la alegría se convertirá en tu ramo hermoso significado de amor puro y verdadero, ya sea con mariposas azules, rosadas, moradas, rojas,  o acompañadas de algunas flores rojas, blancas, azules o rosadas colgando tirajes  verdes como un cuento de princesas, o sencillamente como un elemento muy prudente entre las flores que armonicen con elementos de color blanco, tu eliges. A continuación te mostrare dos imágenes para que tengas mas ideas sobre los ramos de novia con mariposas.

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas1

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas

Muchas de las personas lo completan el diseño de su ramo de novia con algunas mariposas. Es por eso que en esta ocasión te voy hablar de algunas formas de añadir a tu ramo si que deseas adornarlo así. Una vez que sepas cual va hacer tu ramo de novia, puedes buscar la manera ideal de completar su decoración. Asimismo estos adornos están aptos para cualquier tipo de ramo. Por eso según como sea tu ramo tendrás que ver con que queda mejor.

En especial a mi los ramos de novia que mas me gustan son los que agregan levemente a su decoración una mariposita. Se tratarse de una mariposita hecha de papel, de plástico o de una joya en forma de una mariposa. Los ramos en forman cascada brindan varias posibilidades para poner algunas mariposas a lo largo del mismo.

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas2

Aunque les parezca una gran idea, pero se tiene que tener mucho cuidado al momento de que se va a colocar las mariposas al ramo, porque no se debe recargar demasiado, sino se vera mas que las flores. Un ramo con demasiadas mariposas se vera muy recargado, un ramo se vera mucho mas bonito si es que lleva flores naturales y con unas cuantas mariposas. Si gustas toma un vistazo por esta hermosa galería, diviértete, sueña y sobre todo atrévete a usar uno de estos ramos de novia con mariposas.

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas6

Ramo de novia con rosas blancas y follaje adornado con una hermosa mariposa de metal. Como lo puedes observar en la imagen.

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas3

Ramo de novia con mariposas artificiales de color verde y negro, que también lo puedes añadir flores blancas. Este ramo no solo es para la novia, sino que también lo pueden llevar las damas de honor.

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas4

fotos-de-ramos-de-novia-con-mariposas5

Como hacer un ramo de novia:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-boda-con-color-blanco
Decoración de Boda con Flores Blancas

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las...

Cerrar