Ramos de Novia con Peonias

Aprovechando que comienza la temporada de primavera, hoy en este artículo quiero hablarte de las peonías, una flor hermosa que en la actualidad está muy de moda en los ramos de novia y que es asimismo una de mis flores favoritas, espero que la de ti también lo sea.

Si existe algo que resaltar de las peonías son el romanticismo que inspiran y la fragancia de sus flores. Además es una flor bastante resistente que puede permanecer fresca una semana, así que la buena apariencia del ramo de novia está asegurada durante el día del matrimonio.

Las peonías son flores que comienzan a nacer desde el mes de mayo hasta principios del mes de julio. Recuerda que se puede conseguir fuera de la época pero su precio será mucho más caro. Las peonias son flores muy versátiles, por lo que se puede llevar tanto abiertas como cerradas.

No creas que solo hay peonías de color rosado claro, la verdad es que estas flores se las puede hallar en varios más colores: lilas, blancas, fucsias, amarillas, etc. Puedes llevar el día de tu boda un ramo compuesto solo por ponías o mezcladas con otras flores con las dalias o rosas.ramos-de-novia-de-peonias7

Si desea lograr un look vintage o romántico, opta por las peonias en colores pasteles y blancas. O quizás prefieres colores más fuertes o vivos, los tonos fucsia resaltarán mucho más y harán contraste con el traje de novia blanco.

En seguida te muestro algunos ramos de novia con peonías para que veas lo hermoso que lucen y puedas tener inspiración para tu boda. Pues vas a poder ver imágenes de ramos con peonías cerradas como también abiertas, solas y mezcladas con otras flores.

ramos-de-novia-de-peonias

- El tradicional ramo de novia con peonías es aquel que está hecho por el dúo de colores blanco y rosa palo. Si tu traje de novia es blanco y de corte sirena, será la opción ideal y espectacular.

Bacher

- La opción distinta y más atrevida, es un ramo de novia con peonias en color rojo. Combina de forma perfecta con un vestido tanto blanco puro como también roto. Asimismo, si te pones un par de zapatos color rojo el resultado sería genial.

ramos-de-novia-de-peonias2

- Un ramo de novia con peonías en color blanco es ideal para una boda que se lleven a cabo en la temporada de invierno. Creo yo, que son 100% sofisticadas y elegantes. Además brindan un punto de pureza y limpieza al look de la novia.

ramos-de-novia-de-peonias3

- Si no te agrada un ramo de novia con peonias muy apagadas, debes elegir flores en color rosa, pero más vivas y llamativas, como en color rosa chicle.

ramos-de-novia-de-peonias5

- Un ramo de novia con peonias que tenga algún toque de verde como hojas o ramas es de lo más favorecedor y alegre, y es ideal para las novias que poseen los ojos verdes, se los resaltará.

- Más imágenes de ramos de novia con peonías:

ramos-de-novia-de-peonias6

ramos-de-novia-de-peonias8

ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa6

ramos-de-novia-naturales

los-ramos-de-novia-mas-bonitos

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-sexy1
Ramos para Novias Sexys

Los diseños de vestidos de novia actuales, son muy diferentes y variados, hay muchos de estilos y formas, modernos, románticos,...

Cerrar