Ramos de Novia con Tulipanes

Hace muchos años que los ramo de novia estaba  hechos de flores aromáticas para proteger a las parejas que se iban a casar y atraer la felicidad para ellos.

En esta tradición a través de los tiempos se han ido incorporando diversos accesorios como las cuentas, perlas, listones, etc.

con esto se ha dado una evolución del ramo de novia hasta llegar a la presentación actual de bouquet.

El cual es creado a pedido de la novia y que muchas veces puede ser confeccionado por ellas mismas de manera personalizada.

ramos de boda con tulipanes 4

Debido a que en el día de tu boda estas flores deben estar en todo su esplendor, debes tener especial cuidado en hidratarlas, en fijar los pétalos para que estos no se desintegren del ramo. También se debe  verificar la sensibilidad al calor para poder tener un magnífico ramo de novia hecho a base de tulipanes. Siempre que es necesario se debe usar los follajes.

ramos de boda con tulipanes 0

Si tu ramo de novia tiene los tallos expuestos, debes colocarlos en un jarrón con agua para evitar que se marchiten antes de tiempo. Los tulipanes le darán a tu boda un toque único, inigualable, ya que no se ve mucho el uso de este tipo de ramos en las bodas actuales, tu ramo de novia será algo fuera de lo común. Además que siempre el tulipán ha sido símbolo de romanticismo y amor verdadero.

ramos de boda con tulipanes 1

Siendo así entonces un ramo de tulipanes de color rojo serán perfectos para avivar la llama del amor, la pasión y el deseo en la pareja. De la misma manera esta flor nos permite elegir entre una amplia gama de colores, si deseas tonos pasteles y tradicionales puedes elegir los de color blanco, los cuales expresan hermosura y belleza. Si quieres ser más atrevida puedes crear contrastes de acuerdo a tu imaginación, gustos y preferencias.

ramos de boda con tulipanes 2

Estoy segura que tu ramo de novia de tulipanes no pasará desapercibido, serás el centro de atención en tu fiesta de boda, como debe ser, y además las personas que acudan a tu boda se llevarán la mejor de las impresiones. Será un muy bonito recuerdo.

ramos de boda con tulipanes 5

ramos de boda con tulipanes 6

ramos de boda con tulipanes 8

ramos de boda con tulipanes 9

ramos de boda con tulipanes 12

Tienes también este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet