Ramos de Novia Creados de Broches

He aquí una nueva tendencia de ramos de novia creados de broches. Es una obra de arte y que además son una nueva opción a los ramos de novia con flores naturales tradicionales. No solo se trata de una obra de arte, es una forma significativa para agregar reliquias de la familia. Y a discrepancia de las flores silvestre o naturales, estas van durar toda la vida.  La idea es nueva, pero la joyeria es habitual. Los ramos creaos de broches se elaboran por lo general de las joyas de la abuela de la novia o de la madre. Se sabe que la joyeria en ramos de novia sera una tendencia nueva para este año y que fácil que lo podrías ser tu misma. Los ramos de novia creados de broches es el accesorio ideal para el vestido al estilo vintage.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches5Cada día existen más ramos de novia creados de broches en diseños de fantasia floral. Los ramos con broches son ideales para las bodas que son decoradas al estilo vintage. Así que si decides hacer tu misma tu ramo pues no lo dudes porque te aseguro quedara muy original. Pues la mescla de tesorito de tu familia con la mejor tela que puede ser de satén o de seda envuelto en los tallos de las flores artificiales, son creaciones ideales para tu boda.

Es un diseño muy profesional elaborado a tu medida y además se ajustara a tu presupuesto de tu boda, así que piensa lo puedes elaborar tu misma. Pues no es una tarea tan difícil como te lo imaginas, pero si es un gran propósito para esas novias astutas y creativas que además pueden elaborar centros de mesa al estilo vintage.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches6

Lo mejor de todo es que un ramo de novias creadas de broches son muchas las posibilidades de identificación. Desde las joyas de tu familia como pequeños abalorios hasta puedes incluir cualquier cosa que quieras que tenga en tu ramo. Puedes colocar las iniciales del nombre de tu novio o algún regalito que recibiste en el primer aniversario con tu novio.

Sin interesar lo que elijes de lo puedes incluir en tu ramo de novia de broches estara mucho mas tiempo después de que digas si acepto. Tiene además una mayor duración que bastantes flores delicadas secas, los ramos de novia creados de broches son los recuerdos espectaculares para que se recuerdes toda tu vida.

Como elaborar un ramo de novia con broches:

Tú misma lo puedes hacer tu ramo de novia con broches, si decides por hacerlo tú misma las materiales que necesitaras son los siguientes:

- Broches grandes.

- Un lazo.

- Una tijera.

- Cinta de tafetán color verde.

- Alicates.

- Alambre delgado floral de color verde.

- Una cinta adhesiva.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches3

Comienza a elaborar tu ramo de novia con broches

* Una vez que hayas elegido los broches, empieza a unir el alambre floral a la pieza con al menos 2 trozos. Luego coges una cinta y vas enrollando por el alambre. Tanto el principio como el final coloca la cinta adhesiva para no se vaya a despegar. Vas a repetir el mismo procedimiento con todos los broches.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches1* Ahora vas a coger las flores artificiales y lo vas a mesclar formando un hermoso ramo de novia, de esta manera evitaras que se observen huecos. Luego envuelves el ramillete con la cinta, y ya tendrás el asa de tu ramo.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches2* Para finalizar agarra el lazo y vas a cubrir el resto del tallo de las flores, ya tienes listo tu ramo de novia con broches, asimismo sera muy único y original, que lo podrás guardar todo la vida.

como-hacer-un-ramo-de-novia-con-broches4También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tendencia-en-ramos-de-novia2
3 Tendencias de Ramos de Novia para Bodas

Los ramos de novia hacen especial y diferente a la mujer en el día más importante de su vida, que...

Cerrar