Ramos de novia de rosas

Tener que elegir el ramo de novia perfecto para el día de tu matrimonio podría ser tan difícil, principalmente cuando hay una gran diversidad de colores y flores de donde escoger, sin mencionar su significado que posee cada una. Las 6 flores favoritas de las novias despues de las rosas son las hybrid teas con diversos colores, las rosas grandifloras, las rosas floribundas, en setos o arbustos, en flores miniaturas y enredaderas.

foto-de-ramo-de-novia-con-rosas

Cada rosa pose su significado específico dependiendo de su color. La rosa color blanca simboliza la inocencia y la pureza. La rosa color roja simboliza el amor eterno y romántico, mientras que la rosa color rosado simboliza aprecio o admiración. La rosa color amarrilla simboliza la amistad y la alegría, y las rosas lavanda simboliza encanto. Las rosas bicolor blancas y rojas simbolizan la unión.

Hay muchos factores que se tienen que tomar en cuenta a la hora de optar entre los 3 tipologías de ramos: en forma redondo, en cascada y atados a la mano. Pues la novia debería considerar su estatura, el diseño de su traje de novia y el estilo de su matrimonio para escoger el mejor ramo de novia.

- Ramo redondo:

Como su mismo nombre lo dice, pues esto es debido a la apariencia que le contribuyen las flores que se ponen muy juntitas y se añaden un poquito de follaje verde. El ramo redondo es ideal para las novias de estatura pequeña, ya que dan un equilibrio entre la novia y el ramo.

ramos-de-novia-con-rosas1

- Ramo en forma de cascada:

Si quieres un ramo que posee el aspecto de agua en caida, el ramo en forma de cascada es el ideal para ti. Este ramo posee un puñado de flores en la zona superior, con flores mas pequeñitas que chorrean hacia la parte de abajo con un poco de ramaje verde. El ramo en forma de cascada es la opción ideal para las novias que quieren adelgazar su imagen en el día de su boda por la forma que posee.

ramos-de-novia-con-rosas7

ramos-de-novia-con-rosas2

- Ramo atado a mano:

Este ramo lleva las flores amaradas separadas sutilmente con los tallos surgiendo por la zona inferior del ramo. El ramo en forma de cascada y el ramo atado a mano son ideales para las novias de estatura alta.

ramos-de-novia-con-rosas3

- Ramo seccionado:

Pues el ramo de novia seccionado es un estilo magnífico, esto es debido a la variedad de flores que se pueden escoger. Este ramo radica en 3 ramos desemejantes. El ramo entero es llevado cuando se ancha hacia el altar, se lleva durante la realización de la celebridad y posteriormente es separado para ser usado de diferentes formas. Una vez que esta separado en 3 partes, la novia comúnmente usara uno de ellos para tirarlo a las invitadas, otro lo regalara a su amado o a su amiga y el ultimo lo conservara ella.

ramos-de-novia-con-rosas6

- Ramos para las damas de honor: 

Otras personas lo conocen como corsages, pues radica en un conjunto de flores adheridas a una tela muy elegante o también puede ser de tul para poner sobre la mano de la dama de honor. El corsage puede ser hecho con cualquier tonalidad de rosa y se usa especialmente para las damitas de honor de la boda.

ramos-de-novia-con-rosas4

ramos-de-novia-con-rosas5

Fotos de ramos de novia con rosas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-color-morado7
Decoración para Bodas de Color Morado

Eres una novia moderna y original, y deseas que tu boda sea algo distinto a lo que suelen ser las...

Cerrar