Ramos de Novia Diferentes

Si estás decidiendo que ramo llevar al altar y quieres uno especial, no te preocupes porque hoy vamos hablar de un tema muy interesante para todas las novias.

El tema es " Ramos de Novia Diferentes", todos estos ramos tienen un toque particular y muy originales.

Es muy importante mencionar que nuestro ramos debe ser único y debe llamar la atención de todos los invitados.

El ramo de novia debe ser al gusto y a la personalidad de la novia. Este se utiliza al momento de llegar a la ceremonia de la boda y también para las fotografías de este día tan especial.

Si eres una novia romántica, debes utilizar un ramos tipo bouquet, con rafia, con flores más bien pequeñas y que entremezclen con flores frescas y flores secas.

ramo-de-novia

Las novias más tradicionales deben utilizar un ramo hecho de las siguientes flores: las acacias, eucarias, azucenas, gardenias, lilium y rosas.

Si eres una novia de baja estatura debes optar por un ramos de flores más menudas y la forma del ramos debe ser redondos.

Las novias altas deben llevar a su boda unos hermosos ramos grandes o largos de diferentes colores de flores.

Usted es una novia morena y por lo tanto debes utilizar un ramo de color llamativos. Estos ramos pueden ser de flores amarillas o fucsias.

Para las novias rubias, hay ramos de tonos blancos y pastel. Las novias pelirrojas deben llevar un ramos de colores fuertes, con algunos destelles de color naranja.

ramo-de-novia.1jpg

A continuación les dejo unas hermosas fotos de ramos de novia muy hermosos y con mucho estilo de modernalidad:

En la foto siguiente tenemos dos ramos de novia, en donde hemos utilizado tres clases de flores naturales. Estas flores son: moradas, blancas y rosadas.

ramo-de-novia1

En esta otra foto tenemos dos ramos muy hermosos elaborados de flores amarillas y rosadas. En uno de los ramos hemos utilizado algunos frutos de café.

ramo-de-novia2

Para finalizar te dejo esta foto con dos ramos de novia. Especialmente estos ramos se han elaborado de hojas verdes y pocas flores.

ramo-de-novia3

El ramo de novia, es el complemento que mas nos cuesta elegir a la hora de casarnos, tiene que ser algo precioso, pero a la vez sencillo y sin muchos adornos.

Para finalizar el tema de hoy, vamos a compartir un vídeo en donde les enseño cómo hacer un ramo de novia:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-con-rojo
Decoración para bodas de color rojo

La decoración de bodas de color rojo, es una tendencia muy marcada hoy en día en los matrimonios, pues es...

Cerrar