Ramos de Novia en Blanco y Verde

Las novias al elegir por su traje, accesorios y posteriormente el estilo de su boda que desean realizar saben perfectamente qué colores les gustará que sean los principales en su boda. Algunas de las novias prefieren explosión de colores para la decoración general de su boda, otras novias apenas prefieres colores fuertes en su ramo, y las novias más clásicas llevan si o si en su boda el blanco como color principal.

Si eres una novia clásica, estoy segura que quieres llevar en el día de tu boda un ramo en color blanco, para ello en seguida te mostraré opciones para combinarlo con el verde. Llevar en la boda un ramo de novia en blanco y verde, para algunas les parecerá muy elemental pero no olvidemos que es la combinación más clásica  y que nunca fallará a la hora de hacer un ramo de novia.

como-llevar-el-ramo-de-novia5

Los ramos de novia poseen un papel muy importante en el look total de la novia, es importante su elección porque será el accesorio que saldrá en todas las fotografías de la boda. Por eso, a la hora de elegir el estilo que deseas debes estar muy segura de que te sentirás muy cómoda llevándolo porque no se trata solamente de elegir el color sino que también del tamaño, la forma, la cantidad de flores, si tendrá adornos o follaje, si las flores tendrán tallos largos o cortos, si se amarra con una cinta.

Un ramo de novia puede ser de distintos estilos y formas, están también los que son hechos con una solo flor grande, en este caso las calas son las ideales para varias novias ya que con dos flores de tallo largo, atadas con una cinta queda muy bonito, elegante, y además es perfecto para las novias de estatura alta.

ramos-de-novia-con-calas2

Las flores silvestres para novias que deciden llevar a cabo una boda de estilo rustico, son perfectas porque hay muchas que son blancas, y de distintas texturas y tamaños. Es una gran idea combinar algunas flores grandes que formen el ramo y otras flores pequeñas para que sirvan como relleno. Como muchas de las flores silvestres poseen tallos cortos, una opción es unirlas en un tronco y forrarlos con una cinta o tela color verde.

Asimismo están las clásicas como las rosas blancas o las flores aromáticas, como por ejemplo los jazmines. En los dos casos se tiene que tener en cuenta que sus aromas son fuertes y deben tener exclusividad en el ramo de novia, no es conveniente combinar aromas, por eso lo recomendable es formar un ramo solo de este tipo de flor.

Ahora ya sabes, si deseas flores silvestres o clásicas en tu ramo de novia, puedes elegir por el blanco y verde que jamás pasarán de moda. A continuación más imágenes de ramos de novia en blanco verde, así que no olvides de elegir el que más te gusta para el día de tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-con-frutas2
Decoración de Centros de Mesa con Frutas

Los centros aportan personalidad a la mesa y pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año o...

Cerrar