Ramos de Novia en Cascada

Hoy te hablare del complemento principal de una novia: el ramo de novia. Creo que a todas las mujeres nos gusta las flores, este es un complemento principal que se debe reflejar la personalidad y los gustos de la novia, en esta ocasión te mostrare ramos de novia en cascada modernos y elegantes, también conocidos como ramos en gota.

ramos-de-novia-en-forma-de-gota6

Los ramos en cascada o ramos en gota suelen ser por lo general de estilo tradicional, hoy veras que no tienen porque ser así necesariamente, ideales para elegantes y grandes bodas. Hace muchos años atrás eran los ramos más optados entre las novias, en la actualidad se ha perdido un poquito pero puedes hallar con ramos de novia en cascada de lo más elegante y moderno, de esto mismo trata el artículo de hoy de ramos de novia en cascada elegante y moderno.

Los ramos de novia en cascada son perfecto para las novias de estatura alta, ya que resaltan su altura, también se debe tener en cuenta el tamaño de la cola para que este en equilibrio con la caída del ramo de novia, estos detalles pequeños son importantes a tener muy en cuenta. Si el vestido de boda posee una falda con bastante volumen este tipo de ramo es ideal, pero se tiene que tener en cuenta la combinación del look al total.

ramos-de-novia-en-forma-de-gota7

En seguida quiero darte un consejito, aunque no se tan experta en el arte de las flores, me voy atrever a aconsejarte que las flores que optes sean discretas para que no puedan restar protagonismo al traje de novia, ya que se trata de un tipo de ramo de novia de gran tamaño.

Tengo que recordar que los ramos de novia en cascada o ramos de novia en gota no son mis foritos pero en este artículo te traigo una hermosa selección de ramos de novia en cascada, son todos de mi gusto y la gran mayoría de los ramos son muy modernos, especiales para las novias actuales y que siempre les gusta lucir espectacular.

Comienzo, como siempre, por lo ramos de novia en cascada en tonos blancos, el primer ramo que les muestro me parece extraordinario, a ti que te parece.

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada6

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada5

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada3

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada2

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada1

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada

fotos-de-ramos-de-novia-en-cascada4

La siguiente selección de ramos de novia en cascada pero con mucho color que me parece que lucen de maravilla, cualquier de ellos son ramos de novia en cascada actuales y modernos. Así que elije el que más te guste y que se adecue a tu estilo personal, asimismo debes recordar que el ramo de novia expresa la personalidad de la novia.

ramos-de-novia-en-forma-de-gota2

ramos-de-novia-en-forma-de-gota1

ramos-de-novia-en-forma-de-gota

ramos-de-novia-en-forma-de-gota5

ramos-de-novia-en-forma-de-gota4

ramos-de-novia-en-forma-de-gota3

Espero que te haya gustado mi selección de ramos de novia en cascada. En realidad los ramos de novia en cascada de la actualidad no estan nada pasados de moda, así que elije uno de ellos, y te aseguro que lucirás moderna, elegante y bella.

 Como hacer un ramo de novia en cascada:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-calas1
Como Hacer un Ramo de Calas

Los ramos de flores con calas pueden ser tan variados como alcance tu imaginación. La flores que más se usan...

Cerrar