Ramos de Novia en Color Morado

Ramos de Novia en Color Morado

Este artículo surgió a petición de una chica que me escribió ayer, se comprometió y desea llevar a cabo la decoración de bodas en morado. Este color posee un significado especial entre su pareja y ella. Así que para ella y también para las novias que desean usar este hermoso color morado en su boda, tanto en la decoración como en su ramo de novia te muestro algunos útiles datos.fotos-de-ramos-de-novia-color-morado1

El significado del color violeta:

Este color surge de la combinación entre el azul y el rojo por lo que contienen  tranquilidad del primero y calidez del segundo. Es asociado con la inspiración y la imaginación. El morado y el violeta poseen un efecto tranquilizador contribuyendo paz. Asimismo se considera que inspiran espiritualidad y sensibilidad. Es perfecto para las novias que quieren tener algo de violeta antes de la ceremonia para tranquilizar los nervios.

El significado del color lila:  

Este tono es más gentil y suave. Sugiere nostalgia y romanticismo, es uno de lo favoritos para varias chicas. Varias usan el tono lila para evocar algo muy especial y único sin el misterio que insinúa el color morado.

fotos-de-ramos-de-novia-color-morado3

Boda morado, lila o violeta:

El color morado era usado en tiempos medievales en los vestidos de novia, principalmente por la clase alta, esto es debido a que estaba asociado al poder y a la realeza. Hoy en día hay poquitas novias que eligen este color por su naturaleza audaz, aunque el color morado lleva un gran potencial si es usado en mescla con un paleta de colores adecuados en una boda violeta. El color violeta es extraordinario para crear decoraciones muy sofisticadas, por lo que en seguida hallaras muchas fotos de ramos de novia en color lila, violeta y morado.

Consejos para elegir el ramo de novia color morado:

* Los ramos de novia en color morado para matrimonios que se llevaran a cabo en el día se caracterizan por ser en tonos claros y por ser sencillos.

* Los ramos de novia en color morado para matrimonios que se llevaran a cabo en la noche se caracterizar por llevar tonos obscuros.

fotos-de-ramos-de-novia-color-morado

* Los ramos de novia en color morado son perfectos para bodas decoradas con color morado.

* Los ramos en color morado son ideales para las novias actuales, originales y modernas.

* Los ramos en color morado pueden ir acompañados en colores como son: naranja fucsia, verde, verde limón, rojo, amarrillo, rosa clara, entre otros colores más. Recuerda que la idea es hallar una armonía de colores de flores que se adecuen al estilo y a la temporada que llevara a cabo la boda.

fotos-de-ramos-de-novia-color-morado2

¿Si estás pensando en optar por un ramo de novia en color morado para el día de tu matrimonio? En seguida te muestro una hermosa galería de imágenes de ramos de novia en color morado, espero que te gusten.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro3
Alianzas de Boda de Oro

Alianzas de boda o anillos de boda, elementos indispensables en toda celebración de  bodas. Las alianzas de boda son un...

Cerrar