Ramos de Novia en Color Rojo

El color rojo es el favorito de muchas chicas, y por supuesto es un color excelente para los ramos de novia con espirito moderno y romántico, a las que les gusta romper las reglas, diferenciarse, y hacer vales sus propios gustos y también su personalidad. Las flores rojas contribuyen pasión y energía al ramo. Los ramos de color rojo son para las novias apasionadas, románticas, elegantes y atrevidas que desean brindar un toque colorido a su traje de boda y quieren trasmitir su amor lleno de pasión a través de su ramo de novia.ramos-de-novia-rojos1

Si estás pensando en optar por un ramo de novia en color rojo para el día más importante de tu vida, en seguida te muestro una galería de imágenes de ramos de novia en color rojo, así como también consejos para elegir el ramo que acompañara el traje de novia en tu boda:

* Los ramos en color rojo para una boda que se realizará de día deben ser simples y tener flores en detalles de color rojo, combinados con otro color.

* Los ramos totalmente rojos son perfectos y muy elegantes para la boda que se realizarán de noche.

* Los ramos  en color rojo son ideales para una boda decorada en color rojo.

* Los ramos en color rojo son ideales para las novias que son románticas.

* Los ramos en color rojo pueden ir combinados con colores como el blanco, verde, morado, fucsia y rosa claro.

ramos-de-novia-rojos4

Flores rojas para boda:

El color rojo se define por ser el color de la pasión, del deseo y del amor. En seguida te muestro algunas opciones de flores rojas para una boda con la única finalidad que puedas optar por la que más te guste para que decores tu boda.

- Las rosas de color rojo se definen por ser una flor muy favorita por parte de las novias y por estar presente casi siempre en la decoración de las bodas de color rojo.

- Las peonias de color rojo son una original y hermosa opción de flores rojas para una boda.

ramos-de-novia-rojos6

- Otra opción de flores rojas para una boda son las gerberas que son ideales para una boda que se realizará de día.

- Los tulipanes rojos se definen por se una flor muy llamativa, atractiva y elegante. Asimismo los tulipanes son excelentes para hacer el ramo de novia.

- Si estás planeando hacer tu boda en color rojo puedes usar claveles. Los claveles rojos para una boda son perfectos para las esferas de la decoración.

- Otra muy buena opción son las lilis de color rojo que son bastante vistosas para las bodas que se realizarán de día.

- Las isoras de color rojo son otra opción de flores pequeñas para hacer los centros de mesa de boda.

ramos-de-novia-rojos5

- Si quizás estás organizando hacer tu boda en navidad y quieres decorar tu boda en color rojo, las flores en color rojo son excelentes para este tipo de bodas.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Comohacerunramodenoviaconrosasrojas_thumb.jpg
Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas

Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas. Los ramos de novia con rosas rojas brindan un aspecto muy...

Cerrar