Ramos de Novia muy Especiales

Al momento de preparar un matrimonio, se requiere de tener mucha creatividad e imaginación para poder elegir según nuestros gustos de cada detalle y elaborar así uno de los días más importantes de nuestra vida. El ramo de novia es un complemento  de la vestimenta  que no se puede dejar para el ultimo momento, de repente pienses que solo consiste en elegir unas cuantas flores, eso no es así porque se tiene que hallar el ramo perfecto para ti.

Existen de todo tipo de flores naturales que están reinando en todo el mundo de los ramos de novia, pero si estas buscando algo muy diferente puedes optar por un ramo de mariposas, un ramo hecho con conchas o con estrellas, un ramo hecho con flores de tela o un ramo con una sola flor. Pero si deseas algo muy especial y no tan llamativo, puedes elegir un ramo de novia con flores acompañado con algún detalle que haga que se vea muy diferente a los ramos de novia que habitualmente se ve.

Otra idea genial es que aproveches la temporada del año en la que te vas a casar y elaborar tu ramo de novia con flores de la estación. Por ejemplo: Si contraes matrimonio en el mes de diciembre, puedes usar un ramo de color rojo o con las flores que lo utilizan para la tradicional pascua de navidad. O si contraes matrimonio en el mes de primavera, puedes llevar un ramo con flores el color amarrillo o con varios tipos de flores.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

También puedes elegir tus flores que más te gustan, seguramente te encantan por su color y olor, o por lo contrario elige un color que contraste con el color de tu vestido. Es momento que dejes a volar tu imaginación porque te he demostrado que todos los ramos de novia son iguales y puedes salir de lo acostumbrado sin dejar de lado la elegancia. Pero recuerda siempre que lo esencial a la hora que elijas tu ramo de novia es que te sientas muy cómoda con el tipo de ramo que optaste, que vaya con tu estilo personal y si colocas un poquito de tu originalidad y creatividad a tu ramo será mucho mejor, te lo aseguro. Y si ya sabes como va ser tu ramo de novia es el momento perfecto para que elijas los arreglos florales para tu matrimonio. A continuación te mostrare una galería de imágenes de ramos de novia muy especiales para tu boda:

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

En la siguiente foto tenemos un ramo de novia muy especial de un color que simboliza la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad como es el morado, este ramo cuenta con bellas rojas moradas en forma de bouquet, es un estilo de ramo especial para las novias que quieren decirle a su esposo que piensan mucho en el o bien indicarle nuestro discreto amor. Es un ramo de novia muy moderno que se caracteriza por ser un ramo lleno de amor y encanto, ya que es de color morado con hojas verdes que lo adoran y con tu vestido de color blanco lograra una perfecta armonía.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Como hacer un ramo de novia:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
jh-c33
Elegantes Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa son muy recomendados en una boda, por eso que hoy vamos hablar de "Elegantes Centros de...

Cerrar