Ramos de Novia Naturales de Alcatraces

Ramos de Novia Naturales de AlcatracesLos alcatraces son a su vez modernos y clásicos, con suaves pétalos que se funden con el tallo. Son de las flores más delicadas en apariencia.

El significado de los alcatraces es “magnífica belleza”. Los alcatraces también se conocen como calas blancas. Se originaron en América del Sur.

Los alcatraces se usan frecuentemente en ramos de novia de alcatraces y son una de las elecciones más hermosas para una boda.

Durante la Pascua, los alcatraces simbolizan la Resurrección, también son símbolos de elegancia, sofisticación, pureza, fidelidad y devoción. Al escoger al alcatraz como flor para tu ramo de novia, simbolizaras fe y divinidad en la ceremonia.

RamosdeNoviaNaturalesdeAlcatraces thumbRamosdeNoviaNaturalesdeAlcatraces1 thumb1

Escoge una forma de bouquet que te complemente. Es importante escoge un ramo de novia original que te haga sentir cómoda y relajada mientras lo cargas. Usualmente si eres petit, un bouquet pequeño te lucirá mejor. Si eres alta un bouquet en cascada te lucirá mucho.

Es importante que el color de las flores sea un complemento al color de tu complexión. Las flores deben ir de acuerdo a tu color de piel.

Si tu vestido es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un bouquet moderno, extravagante o de formas arquitectónicas. En cambio, si tu vestido es muy tradicional o  tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar un bouquet que coordine con estas características.

Sobretodo elija el ramo de novia ideal que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un ramo que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto.

RamosdeNoviaNaturalesdeAlcatraces2 thumb

Las flores son un elemento esencial en cada fiesta. Son uno de los elementos vitales en preparar el ambiente de un evento y tanto su color como su forma hablan del estilo y la personalidad de la festejada.

Para tus quince años deberás de elegir todo tipo de flores: para el centro de mesa, para las madrinas si eliges que lleven ramo o algún adorno floral, y por supuesto para ti.

El ramo que lleves en las manos debe enamorarte a primera vista con flores que son de tu agrado por su forma, olor o color. Luego debes pensar en el resto de la decoración y en tu vestido para que tu ramo de novia natural sea un complemento de la decoración en su conjunto.

Existe una gran variedad de posibilidades en cuanto a bouquets, que van desde los más sencillos hasta los profusamente abundantes; será tu trabajo elegir el que mejor te representa.

El ramo puede ser exclusivamente de flores, pero normalmente lleva también algo de verde para darle mayor vida. Asegúrate que el lazo que sostenga las flores también vaya a juego con tu vestido.

En verano puedes elegir flores más exóticas en colores fuertes y vibrantes como el naranja o el amarillo. Los alcatraces, o calas, sobresalen por sí mismos y este ejemplo en amarillo irá de maravilla con un atuendo blanco. Puedes complementar tu ramo con un toque de amarillo en tu peinado.

RamosdeNoviaNaturalesdeAlcatraces3 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet