Ramos de Novia Naturales de Rosas

Ramos de Novia Naturales de Rosas. El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto… ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico…pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor… una excitación romántica de amor… Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te lo ha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos.

El blanco es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida.

felicidad7 thumb

Los ramos de novia naturales de rosas son un accesorio del vestido del día de tu boda. Existen 3 clases de ramos de flores: Atados, redondos y en cascada.

Por ejemplo los Atados: Los atados son como su nombre lo dice , una selección de flores que son atadas con un listón o una gaza, o hasta un pequeño cinturón o "faja". Son muy lindos si se escojan flores que como los alcatraces o los tulipanes o girasoles.

Elije un ramo que vaya de acuerdo a tu forma de ser. Un ramo de novia natural de alcatraces con el que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto. Un vestido de novia  es muy moderno, de línea sencilla y sin bordados, combina muy bien con un ramo de novia natural en chile de forma arquitectónica, flores exóticas y colores llamativos.  Si por el contrario, tu vestido es muy tradicional con  muchos detalles de encaje o bordados, es apropiado elegir un ramos de novia que coordine con estas características.

RamosdeNoviaNaturalesdeRosas thumbRamosdeNoviaNaturalesdeRosas1 thumb

La rosa violeta significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas.

Otras rosas con significados:

Mediante las rosas negras trasmiten separación y tristeza. Además de muerte.
Las rosas grises demuestran desconsuelo, aburrimiento o abatimiento.
Las rosas naranjas por el contrario denotan entusiasmo y deseo pasional.
Regalando rosas verdes trasmitiremos esperanza, equilibrio, paz y descanso.
A través de las rosas violetas expresaremos calma y dignidad.

RamosdeNoviaNaturalesdeRosas2 thumb RamosdeNoviaNaturalesdeRosas3 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet