Ramos de Novia Naturales en Chile

Ramos de Novia Naturales en Chile. Dentro de las florerías especializadas se observa normalmente un tráfico de diversas composiciones florales que por lo general están orientadas al plano de la regalaría, el romance u otros compromisos sociales, pero cuando llega el momento de elegir el ramo de novia ideal es cuando la novia aplica sus conocimientos para seleccionar el mejor ramo de novia natural.

La confección de un ramo de novia es entonces la consagración del florista ya que en esta instancia es cuando él debe verter todos sus conocimientos técnicos para armonizar con una contextura, una personalidad y un estilo de vestuario entre otros importantes factores.

Por estas razones es muy recomendable que la novia prefiera siempre un florista experto y establecido

Las flores son el elemento más seductor del planeta lo cual ha llevado a muchas personas, en plan hobby o comercial, a pretender sentirse floristas sin serlo realmente.

tiendas de flores en puebla2

Es característico escuchar a las novias decir que la “amiga tal” o la “tía cual”  se encargarán de hacerles un ramo de novia y más peligroso aun, cuando además se han comprometido para la decoración de su altar y fiesta, o simplemente cuando la empresa encargada de la producción de la fiesta les ha considerado a ciegas todos los arreglos florales, consejos para elegir un ramo de novia incluido, dentro de una “promoción especial”

Muchas Novias no toman en cuenta la importancia del Ramo, pero éste se elige bajo los mismos estándares con los que se elige el Vestido de Novia. Más importante que el color, el tipo de Ramo y el tipo de flor, es necesario tener en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene, la altura, la forma del cuerpo, etc. Existen una gran variedad de tipos, por eso queremos ayudarte a que encuentres el Ramo ideal para tu matrimonio con esta simple guía.

A- Ramo Ramillete: Es redondo, tiene flores y follaje, lo que le da un estilo más natural y casual al ramo. Este tipo de ramo es bastante útil para cualquier tipo de matrimonio, es decir, de día, de noche, al aire libre, en lugar cerrado, etc. En cuanto a los cuerpos, sirve para formas de Reloj de Arena, Rectos, Redondeados o en forma de 8.

ramos de novia de flores6

B- Ramo en Miniatura: Este ramo es una mezcla entre el Ramillete (que tiene un estilo casual) y el Bouquet (que tiene un estilo natural pero un poco más ordenado que el anterior). Este tipo de ramo junta las flores en la parte superior y en la parte inferior también junta sus tallos. Se utiliza para cuerpos más bien menudos, delgados y pequeños, ya que en cuerpos más espigados o más redondos, simplemente el Ramo de novia natural se pierde. Se utiliza más comúnmente para Pajes, Madrinas o Damas de Honor, según sea el caso.

Ramos de Novia Naturales en Chila

C- Ramo de Presentación: Este ramo va ubicado sobre el brazo de la Novia, descansando. Se realizan con flores de tallo largo, por lo que en general son bastante extensos. Este tipo de ramo es uno de los más elegantes y sofisticados, además de servir para matrimonios informales o semi formales. Los tipos de cuerpos que pueden usar este tipo de Ramo son con forma de Reloj de Arena, con forma de 8, Rectos y de Triángulo Invertido. En el caso de cuerpos regordetes y bajos, es buenísimo porque estiliza la figura de la Novia.

Ramos de Novia Naturales en Chile

D- Ramo Media Luna:Este Ramo es muy parecido al de Cascada, pero simula la forma de una media luna o de un arco. Este tipo de Ramo es bastante sofisticado y se utiliza, al igual que los de cascada, en Eventos más formales, tradicionales o clásicos. Deben ser diseñados por expertos, puesto que son bastante complejos en su confección. La figura ideal para este tipo de Ramo, al igual que el de cascada, es la de Reloj de Arena o en forma de 8, es para cuerpos más bien curvilíneos.

Ramos de Novia Naturales en Chile1

Visite el siguiente link si desea comprar algún ramo de novia muy elegante: Ramos de Novia Naturales en Chile.

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda
Como Elegir Alianzas para tu Boda

Las alianzas para boda son uno de los accesorios indispensables en cualquier tipo de boda. Los aros para boda es...

Cerrar