Ramos de Novia Naturales en Monterrey

Ramos de Novia Naturales en Monterrey. Al elegir tu ramo de novia de entre todos los ramos de novia a tu disposición es una tarea a la que tienes que poner atención y cuidar varios detalles a la hora de elegir.

Puedes tomar en cuenta la tonalidad de tu piel: si eres morena, elige un ramo de colores fucsia o amarillo. Si eres rubia, el blanco, los tonos pastel y el azul son perfectos para combinar. Si eres pelirroja, la mejor opción son los colores fuertes, que hagan juego con el pelo.

Los ramos de novia ideal son un accesorio del vestido del día de tu boda. Existen 3 clases de ramos de flores: Atados, redondos y en cascada.

1. Atados: Los atados son como su nombre lo dice, una selección de flores que son atadas con un listón o una gaza, o hasta un pequeño cinturón o "faja". Son muy lindos si se escogen flores que como los alcatraces o los tulipanes o girasoles.

Ramos de Novia Naturales en Monterrey6

2. Ramo de novia natural redondo: Lindo ramo redondo de  rosas rojas y follaje verde. Adornado con un finísimo alambre dorado.

3. Ramo de novia natural cascada o gota. Hermoso ramo de orquídeas cymbidium y dendrobium. Elegante y moderno.

Ramos de Novia Naturales en Monterrey5Ramos de Novia Naturales en Monterrey4

Elije un ramo que vaya de acuerdo a tu forma de ser. Un ramo de novia original con el que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto. Un vestido de novia  es muy moderno, de línea sencilla y sin bordados, combina muy bien con un ramo de forma arquitectónica, flores exóticas y colores llamativos.  Si por el contrario, tu vestido es muy tradicional con  muchos detalles de encaje o bordados, es apropiado buscar un ramos de flores de novia que coordine con estas características.

La tendencia para los ramos de novia naturales, sigue inclinándose por el color. Ya no van, aunque esto tampoco quiere decir que estén mal, los ramos blancos, aquellos clásicos iguales al ajuar que no tenían nota de color alguna.

Las novias que se preparan para el gran acontecimiento en el próximo año, pueden optar por muchas propuestas, entre flores naturales y de seda, aún en otros materiales que ahora están muy “in”. Estos ramos de novia que verán en las siguientes imágenes tienen ese colorido que se verá estupendo en el verano que pronto llegará, aún en una boda en pleno invierno, será el toque de color en el ambiente.

Ramos de Novia Naturales en Monterrey1Ramos de Novia Naturales en Monterrey2

La tendencia se decanta por las flores naturales que debes hacerte de ellas con profesionales, ya que logran arreglos maravillosos y profesionales que son, tienen sus secretos para hacerlas más duraderas, no sea que si las preparas en casa entre las prisas de la boda y demás, se tornen secas o feas y se verán muy mal en esas fotografías que presumirás durante mucho tiempo.

Ramos de Novia Naturales en Monterrey7Ramos de Novia Naturales en Monterrey8

Si desea adueñarse de estos hermosos ramos de novia visite las siguientes link: Ramos de Novia Naturales en Monterrey o también puede visitar comprar ramos de novia.

Deja un Comentario

Leer más
como-elegir-el-anillo-de-compremiso1
Como Elegir un Anillo de Bodas

Elegir el anillo de bodas no es un trabajo fácil, ya que para elegir el diseño ideal hay que consideras...

Cerrar