Ramos de Novia Naturales en Santiago

Ramos de Novia Naturales en Santiago. Muchas Novias no toman en cuenta la importancia del Ramo de novia natural, pero éste se elige bajo los mismos estándares con los que se elige el Vestido de Novia.

Más importante que el color, el tipo de Ramo y el tipo de flor, es necesario tener en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene, la altura, la forma del cuerpo, etc.

Existen una gran variedad de tipos, por eso queremos ayudarte a elegir el Ramo de novia ideal para tu matrimonio con esta simple guía.

como hacer un ramo de novia en cascada23

1. Ramo Bouquet: Este ramo es redondo, con flores y follaje, al igual que el Ramillete, tiene un toque natural pero es un poco más ordenado que el anterior, da la impresión de haber sido amarradas al azar. Sirve más para eventos informales o al Aire Libre.Sirven para los mismos tipos de cuerpo que en el caso del Ramillete, para cuerpos en forma de Reloj de Arena, Rectos, Redondeados o en forma de 8.

Ramos de Novia Naturales en Santiago

2. Ramo en Cascada: Este tipo de Ramos tiene una forma como de gota o en caída. Son bastante grandes y difíciles de maniobrar. Se usa en matrimonios más tradicionales o formales, más bien de noche y en lugares cerrados, como Templos.Se recomienda para Novias altas, con cuerpos rectos o curvilíneos, ya que al ser éste grande, una Novia menuda desaparece detrás del Ramo. La figura ideal para este tipo de Ramo es la de Reloj de Arena o en forma de 8, si es más bien redondeado.

Ramos de Novia Naturales en Santiago1

3. Ramo Redondo: Este Ramo de novia natural es bastante simétrico, se realiza con flores grandes y de igual tamaño para poder darle una forma redondeada. Este tipo de Ramo de novia sirve para cualquier tipo de matrimonio, pero ojo, los matrimonios más clásicos o tradicionales requieren de mucha más formalidad en los detalles, por lo que éste no es el más adecuado en esos casos. El Ramo Redondo sirve para casi todos los tipos de cuerpo, excepto para los cuerpos redondeados y bajos en los que se requiere que el ramo estilice el cuerpo.

Ramos de Novia Naturales en Santiago2

Visite el siguiente link si desea comprar algún ramo de novia muy elegante: Ramos de Novia Naturales en Santiago.

Deja un Comentario

Leer más
centros de mesas para salas3
Decoración de Centros de Mesa de Sala

Como sabemos la sala sala es el principal espacio del área social de una casa porque en ella se refleja...

Cerrar