Ramos de Novia Naturales Rojos

Sin duda alguna que los ramos de novia constituyen un complemento perfecto para ese día tan especial, y si se trata de elegir un ramo de novias en color rojo, éste constituirá un adorno muy elegante y adecuado al momento.

Ya que una boda constituye la unión de dos personas que se aman, dos personas que seguramente compartirán toda la vida juntos, esa es la idea cuando dos personas se casan.

El color rojo es uno de ellos que no pasa de moda, es un hecho que haya vuelto con fuerza a las pasarelas nupciales, ya que actualmente los diseñadores de moda han creado vestidos de novia en tonos color rojo.

Es muy difícil escoger un ramo de novia, pero casi todas las flores que te pueden gustar se encuentran en color rojo, tienes desde los tulipanes, pasando por las margaritas, y como no, las rosas, las flores rojas por excelencia.

Recuerda que el ramo de novia tiene que ir de acuerdo con la personalidad de ella, de tal manera que refleje todos sus sentimientos, a la vez que brinda un aire de comodidad y elegancia, lo cual será transmitido a los invitados en ese día.

La presencia de las flores en la boda se trata de una costumbre muy antigua, que bien podría llegar hasta el Egipto antiguo. En aquella época las novias solían llevar ramas aromáticas con la finalidad de ahuyentar los malos espíritus. Ya con el paso de los años las hierbas  aromáticas fueron sustituidas por flores. Aunque actualmente la tradición marca que el novio debe regalar el ramo de novia y sean el padrino el encargado de entregarle a la novia, esto puede variar depende de las preferencias de cada pareja.

El color rojo es el más excitante de los colores, simboliza la pasión, el amor, la alegría y el entusiasmo. Este color es ideal para aquellas novias atrevidas, es muy válido para las bodas en las estaciones de invierno y verano. La gran variedad de tonalidades de las flores rojas hace casi infinita la cantidad de ramos que podemos hacer con este tipo de flores.

Para hacer más elegante la presentación de los novios, puedes combinar el color rojo de las flores con el de la corbata del novio, y si eres más atrevida puedes utilizar unos zapatos color rojo, con lo cual le darás un toque mas moderno, divertido y elegante a tu estilo. No olvides que cualquiera que sea el ramo que elijas, loo más importante es que te debes sentir cómoda, ya que es un día muy especial y tienes que verte hermosa y radiante.

A continuación tienes este hermoso vídeo, no dejes de verlo.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-para-quince3
Decoración de de Centros de Mesa para Quince Años

La preparación de la fiesta de 15 años debe comenzar por lo menos diez meses de antelación. La decoración requiere...

Cerrar