Ramos de Novia Navideños

Nos acercamos a una época del año que está llena de alegría y de magia, sobre todo para las novias. Empiezan a decorar las calles con luces, los centros comerciales tienen los adornos y los árboles en todo su esplendor.

Las fiestas navideñas pueden ser motivos ideales para celebrar nuestra boda, especialmente si tu familia esta muy unida. La celebración de la navidad es una fiesta que se celebra en familia. El romanticismo que da una fiesta como la navidad es un plus para la boda.

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que hoy les presentamos algunas ideas para saber como escoger los ramos de novia navideños.

Se nos viene la navidad, en los supermercados ya encontramos arboles de pascua y viejos pascueros. Si te encanta la navidad y te casas en Diciembre es posible darle un toque navideño a tu matrimonio, como por ejemplo con un ramo con algunos detalles navideños.

La novia podría usar una manta de terciopelo roja o dorada, o bordar su vestido completamente con cristales y brillos que le den al traje ese glamour que sólo una fiesta que coincide con la Navidad se puede permitir.

Una buena idea es decorar el ramo de boda con las estrellas de Navidad, el acebo, las bayas y las coloridas piezas de oro y plata. O llevar un ramo de novia en color rojo. Nada más bello que una composición sencilla y decoradas con los tradicionales accesorios de Navidad, como podría ser un hermoso ramo de rosas blancas adornadas con bayas rojas.

Las flores blancas como la nieve combinan a la perfección con los verdes, marrones, tostados y colores neutros. Puedes añadir contraste con elementos estacionales como piñas, ramitas de algodón o de abeto.

Tu ramos lo puedes mandarlo a hacer con tu florista de confianza o animarte a hacerlo tu misma. Sea que lo compres o lo hagas, tu ramos será muy especial.

A continuación te dejo algunas imágenes de ramos de novia navideñas:

El rojo es el más excitante de los colores, simboliza pasión, alegría y entusiasmo. Es un color para novias atrevidas.

Los centros de mesa pueden decorarse por muchos elementos entre los que gozan de especial relevancia los naturales: ramas, hortalizas, pequeñas plantas, flores y frutas, etc. Los centros más efectivos se componen de una estética combinación de flores o frutas de la temporada.

Los dos vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para saber como hacer nuestro propio ramos de novia:

Aquí finaliza el artículo Ramos de Novia Navideños. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
colores-perfectos-para-bodas2
Colores más Usados en la Decoración de Boda

Si todavía no has elegido el color para la decoración de tu boda, te recomiendo que lo descubras de acuerdo...

Cerrar