Ramos de Novia Originales

Ramos de Novia Originales 2013. Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile y durante todo tu evento, el ramo siempre estará acompañándote como uno de los elementos más sobresalientes de tu atuendo.

Siempre recomendamos a todas las novias que deban hacerse de una temática para su boda, es casi imposible poder organizar una boda si no tienen idea de cuál es el elemento principal, ya sea que elijan una boda ecológica, una boda en azul, boda vintage, boda a dos colores, de cristales, entre otros ejemplos, el ramo tiene que estar acorde con toda tu decoración.

Ramos de Novia Originales 20132

Poco hay que decir sobre el ramo de novia tan especial para ese día, todas las ideas son buenas pero si es cierto que si somos originales y hacemos caso a nuestros gustos todo saldrá bien ese día.

En cuanto a los ramos de novia todas tendemos a los colores neutros a que pasen desapercibidos, pero ¿Por qué? todas tenemos nuestros colores favoritos rosas, naranjas, verdes, negro, blanco, celestes, malva, morados porque no utilizarlos como os he contando tantísimas veces y combinarlos con los zapatos, y maquillaje pero siendo originales.

Te traemos diferentes estilos de ramos de novia originales para diferentes estilos de boda, que estamos seguros lograrán inspirarte.

Ramos de Novia Originales 20133 Ramos de Novia Originales 20134 Ramos de Novia Originales 20135 Ramos de Novia Originales 20136

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
novias2
Ramos de Novia Originales

Según una encuesta realizada a los mejores diseñadores de moda, lo que convierte a alguien en original y diferente son...

Cerrar