Ramos de Novia Originales Manualidades

Ramos de Novia Originales Manualidades. Los ramos de novia son un complemento muy importante en una boda y en el estilismo de una novia.

Por ello, elegir el adecuado no es una tarea fácil. Además, las flores son algo muy personal y que tampoco te permiten variar demasiado en cuanto al ramo.

Por ello, si queréis llevar un Ramos de novia de gominola, que se salga de lo común y de lo que está muy visto, aquí os dejo varias y originales ideas.

La idea de hacer un ramo de telas de seda o llevar unas flores muy poco vistas para una boda como son los girasoles, me parece genial.

Ramos de Novia Originales Manualidades Ramos de Novia Originales Manualidades1

Los girasoles siempre han sido motivo de alegría gracias a su color llamativo gracias a sus diferentes combinaciones y clases. Ha sido uno de los motivos típicos en las cocinas, ya fuera en los manteles o en ese cuadro que tenían nuestras madres en algún lado de esta estancia.

Por eso, por llenarnos la vida con tanto color, merecían un gran homenaje y qué mejor que llevarlos contigo el día de tu boda. Son perfectos, ya que con solo unos pocos, de los que son grandes y alguna otra flor en tonos marrones o naranjas, quedará un ramo para novia especial y muy hermoso.

Si te casas al aire libre o en la playa, entonces ya tienes tu ramo de flores blancas  perfecto, pero esto no significa que si tu ceremonia se celebra en lugares cerrados, no puedas llevar esta original idea, ya que, como siempre decimos, esto lo decides tú, porque es tu día y tienes que ir cómoda con todo lo que lleves.

Ramos de Novia Originales Manualidades2Ramos de Novia Originales Manualidades3

Los ramos de novia originales son flores para llevar los alfileres en las bodas, han evolucionado a formas y diseños muy originales. Ya no se llevan las cestitas, baúles ni los cojines. Ahora la tendencia es llevar un segundo ramo artificial, donde irán prendidos los alfileres. Se puede cambiar color, tamaño, alfileres, tu nos dices lo que quieres y nosotros lo confeccionamos.

Ramos de Novia Originales Manualidades4

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda
Anillos de Compromiso Clásicos

El anillo de compromiso simboliza una promesa de amor eterno. Recuerda que el anillo de compromiso es una joya que...

Cerrar