Ramos de Novia Originales sin Flores

Ramos de Novia Originales sin Flores. Cuando entres a la iglesia, a la salida, durante la ceremonia, en el baile y durante todo tu evento, el ramo para novia siempre estará acompañándote como uno de los elementos más sobresalientes de tu atuendo.

Siempre recomendamos a todas las novias que deban hacerse de una temática para su boda, es casi imposible poder organizar una boda si no tienen idea de cuál es el elemento principal, ya sea que elijan una boda ecológica, una boda en azul, boda vintage, boda a dos colores, de cristales, entre otros ejemplos, el ramo tiene que estar acorde con toda tu decoración.

Te traemos diferentes estilos de ramos originales sin flores para diferentes estilos de boda, que estamos seguros lograrán inspirarte.

Ramos de Novia Originales sin FloresRamos de Novia Originales sin Flores1

 

¿Te imaginas tu ramo de novia sin flores? Pues aunque parezca de lo más extraño, los ramos de novia de rosas más chic y exclusivos no tienen nada que ver con la "floristería"!

Totalmente personalizables, llenos de colorido y con un aire auténticamente vintage llegan los bouquets de novia realizados con broches.

Los abalorios o las joyas antiguas de nuestras abuelas dejarán de guardar polvo en los cajones y joyeros, para formar parte de nuestro look de novia.

Esta nueva moda, que nos llega de Estados Unidos, está causando furor al otro lado del Atlántico y ya hay empresas que se dedican en exclusiva a crear estas auténticas maravillas de forma completamente artesanal y bajo encargo específico, pues están diseñadas siguiendo, hasta en el más mínimo detalle, las indicaciones y los gustos de cada novia.

Eso sí, el precio de cada diseño puede variar considerablemente dependiendo de los abalorios o joyas que escojamos y de la cantidad de detalles que le añadamos.

Ramos de Novia Originales sin Flores2Ramos de Novia Originales sin Flores3

 

Si todavía no has elegido tu ramo de novia, esta propuesta es para ti. Un ramo de novia sin flores, un ramo hecho con broches.

El resultado es maravilloso, una verdadera obra de arte, y con una ventaja sobre los tradicionales de flores naturales, y es que duran para siempre, no se marchitan.

Los ramos de novia naturales formados por broches estilo vintage son una tendencia. Estos ramos están hechos de broches, hebillas, anillos, pendientes de distintas formas y colores.

Ramos de Novia Originales sin Flores4Ramos de Novia Originales sin Flores5

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-panal-descartable-2
Como Hacer un Ramo de Flores con Pañales

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte paso a paso como hacer un lindo ramo con flores...

Cerrar