Ramos de Novia Originales y Modernos

Ramos de Novia Originales y Modernos. Los ramos de novia se usan desde antaño y son una de las tradiciones más bellas y románticas de una boda.

El ramo aporta ternura y romanticismo a la novia. Los ramos de novia y originales son los elegidos de novias con gran personalidad, gustos diferentes, buen humor y que buscan una boda diferente hecha a su estilo personal.

Los ramos de bodas originales pueden estar realizados en flores naturales y con un diseño diferente y moderno, o con detalles poco habituales como por ejemplo:

  • Espigas de trigo
  • Ramas secas
  • Detalles de papel
  • Cintas estampadas
  • Musgo
  • Chucherías

Ramos de Novia Originales y Modernos

Si deseas para completar tu traje de novia un ramo moderno y original deberás ser muy cauta con el estilo elegido y tener en cuenta:

  • Un ramo novedoso llama mucho la atención y debería ser el único accesorio de un vestido de novia sin demasiados detalles llamativos
  • El estilo vintage está muy de moda, es sumamente romántico y se adapta fácilmente a los ramos originales
  • Con un estilo muy juvenil y moderno, lograr un ramo original es tarea simple y puede combinar de forma natural con el vestido de novia y otros accesorios similares
  • Una novia muy clásica con un ramo moderno puede ser un gran desafío que se puede superar con buen gusto y elegancia
  • Un ramo tradicional de flores naturales puede resultar igual de original sin emplear elementos raros en su confección y combinar perfectamente con cualquier estilo de traje que elijas

Ramos de Novia Originales y Modernos2

Elige con mucho tiempo de anticipación el accesorio más importante de tu atuendo nupcial. Ten en cuenta que tu ramo de novia moderno y original deberá combinar perfectamente con tu vestido de novia y el resto de los accesorios que decidas llevar al altar.

Forma. Escoge una forma de bouquet que te complemente. Es importante escoge un bouquet que te haga sentir cómoda y relajada mientras lo cargas. Usualmente si eres petit, un bouquet pequeño te lucirá mejor. Si eres alta un bouquet en cascada te lucirá mucho.

Complexión. Es importante que el color de las flores sea un complemento al color de tu complexión. Las flores deben ir de acuerdo a tu color de piel.

como elegir el ramo de novia ideal2

Estilo del vestido. Si tu vestido es muy chic y contemporáneo, tienes la opción de un bouquet moderno de flores, extravagante o de formas arquitectónicas.  En cambio, si tu vestido es muy tradicional o  tiene muchos detalles de encaje o bordados, es necesario buscar un bouquet que coordine con estas características.

Sobretodo escoge un ramo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Un ramo que te sientas cómoda durante el día y que al ver las fotografías en años venideros puedas ver con gusto.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Alianzas-de-Boda-de-Titanio3
Alianzas de Boda de Titanio

Hoy en día hay muchas personas que se casan utilizando alianzas de boda de titanio, ya que son muy elegantes...

Cerrar