Ramos de Novia Originales

Según una encuesta realizada a los mejores diseñadores de moda, lo que convierte a alguien en original y diferente son los pequeños detalles que lo hacen destacar, como los ramos de novia.

Los ramos de novia originales aportan elegancia y un aire distinguido, altamente innovador y misterioso a tu conjunto nupcial.

Tu ramo de novia debe quedar integrado y armonizado con el vestido de boda que vas a usar y el resto de tus complementos, para que tengas la relevancia que mereces, ya que el ramo es uno de los elementos fundamentales de una novia, pero sin restar importancia a tu traje, ni a ti como protagonista.

Es imprescindible que acudas a un diseñador floral profesional que adapte tu ramo a tu vestido de novia, al tipo de boda escogido y a tu personalidad, así el éxito queda asegurado, además podrás participar en el diseño de tu ramo aportando al florista ideas y tu gusto personal, conseguirás un ramo de novia perfecto.

Los ramos de novia son un complemento muy importante a la hora de lucir muy bella en ese momento tan especial como lo es la boda. Por ello elegir el adecuado no es tarea fácil. Además, las flores son algo muy personal y que tampoco te permiten variar demasiado en cuanto al ramo.

Por ello, si queréis llevar un ramo de novia original, que  salga de lo común y de lo que está muy visto, tienes a continuación hermosas imágenes de estos ramos. Si tu boda no va a ser la común y quieres verte original en todo o darle un toque especial a tu vestido, prueba a llevar un ramo de novia que no contenga flores, o por lo menos no naturales.

Una muy buena opción puede ser llevar flores pero que sean artificiales, así el ramo te durará más, o incluso con flores secas, perfectas para un vestido más retro o clásico. Por otro lado, si tu boda es más informal y quieres darle un toque divertido, los ramos perfectos y que también pueden ser hechos en casa, son los de fieltro. Te darán justo el toque desenfadado y de color que necesitas.

ero la opción más económica que vas a encontrar es hacerte un ramo de flores de papel, que también son muy hermosos y utilizados con frecuencia.

Te dejo este hermoso vídeo, espero sea de tu completo agrado.

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chocolates.
Recuerdos de Boda Para los Invitados Hombres

¿Deseas organizar un matrimonio sorprendente y divertido? Entonces debes de tomar en cuenta todos los detalles de los preparativos como,...

Cerrar