Ramos de Novia para Boda Civil

¡Bienvenido a ramosdenovianaturales.com! Si este año has decidido contraer matrimonio civil y aún no sabes que ramo llevar entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te daré ideas originales y diferentes de ramos de novia perfectos para una ceremonia civil. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te convence.

Si deseas que tu ramo brinde delicadez y romanticismo a tu look de novia, pues no hay nada mejor que un pequeño ramo con follaje de diferentes tonos de verde. Pero si no te convence que lleve solo follaje puedes añadir algunas flores silvestres. Asimismo, este ramo es perfecto para una boda que se realice en el exterior.

ramo-con-flores-silvestres-para-boda

  • Ramo en forma de pulsera

Este ramo es perfecto para las novias que desean lucir un ramo de flores sin tener que andar pensando en donde dejarlo. A mi especialmente me gusta mucho este tipo de ramo, pues yo si lo llevaría en el día de mi boda.

ramo-en-forma-de-pulsera-para-novia

Si tu matrimonio se realizará en la temporada de invierno o en la temporada de otoño, un ramo con flores de fieltro es perfecto ya que brinda originalidad y color a la misma vez al look de novia.

ramo-con-flores-de-filtro-para-novia

  • Ramo extraordinario

Si eres amante del glamour, un ramo con plumas es perfecto para ti. Pero recuerda solo llevarlo si tu vestido de novia es sencillo, es decir que no tenga tanto adornos. Asimismo, este ramo es perfecto para las novias que les gusta lucir originales y glamurosas a la misma vez.

ramo-con-plumas-para-novia

Si eres una de las personas que le gusta cuidar el medio ambiente entonces este ramo es perfecto para ti. Pues se trata de un ramo con flores de papel en color rojo.

ramo-con-flores-de-papel

Si te encanta un ramo de novia sencillo y estás buscando un ramo de novia para tu boda civil, te recomiendo que optes por flores delicadas en colores claros, como las peonias o las rosas. Asimismo, ten en cuenta que este tipo de ramo es perfecto para una boda que se realice en la temporada de verano.

ramo-con-peonias-para-novia

  • Ramo de diferentes tonos de rojo

Los tonos rojos van perfectos para bodas que se realicen en la temporada de otoño en sitios cerrados. Además, combinan súper bien con el blanco del vestido.

ramo-con-flores-de-diferentes-tonos-de-rojo

Como habrás podido ver son muchas las opciones de ramos de novia para boda civil, pues solo es cuestión de que elijas el que más te gusta.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-rojos3
Ramos de Novia en Color Rojo

El color rojo es el favorito de muchas chicas, y por supuesto es un color excelente para los ramos de...

Cerrar