Ramos de Novia para Boda Vintage

Una novia nunca debe descuidar ningún detalle de su matrimonio, por más pequeño que sea el detalle, y mucho menos uno que forme parte de su look. Si tu matrimonio será al estilo vintage y todavía no has pensado cómo sera tu ramo de novia, entonces no dejes de ver las siguientes ideas que he recopilado para ti.

Ideas de Ramos de novia Vintage

1.- Ramo de novia con peonias:

La peonía es una flor delicada y muy atractiva. Un ramo con peonías blancas o de cualquier tono pastel resulta ideal para un matrimonio vintage. Las hortensias y las rosas también son excelentes para hacer un hermoso ramo de novia vintage. La clave principal está en optar por las flores en tonos pasteles, y agregar algún detalle muy especial.

ramos-de-novia-vintage

2.- Ramo de novia con botones o broches:

Si tienes broches antiguos, o guardas una caja con botones antiguos de tus abuelitas, puedes realizar con ellos un original y hermoso ramo de novia. Si no tienes puedes recorrer todos los mercados y tiendas de antigüedad buscándolos. Y lo mejor de todo de este ramo de novia es que no se va a malograr y durará toda tu vida.

3.- Ramo de novia con plumas:

Las plumas también brindan un toque vintage a cualquier ramo de novia. Opta por flores muy delicadas y pide a tu florista que agregue plumas al ramo. Las plumas de color blanco y de tonos empolvados dan un toquecito romántico, mientras que las plumas del pavo real dan un toque elegante al ramo.

ramos-de-novia-vintage1

4.- Puedes brindarle un toquecito vintage a tu ramo de novia colocando una joya familiar en la parte del tallo, como puede ser un Camafeo o un broche. Asimismo puedes utilizar un collar de perlas envuelto alrededor del ramo. Quedará muy bonito y será un gran recuerdo.

5.- Usa tiras de encaje para ocultar los tallos del ramo de novia. Seguramente que los podrás hallar sin ningún problema en la casa de tus abuelas. Y si te gustan las manualidades puedes hacer tapetes de ganchillo para tu ramo. Sea como sea, el resultado es fabuloso.

Como Hacer un Ramo de Novia Vintage

En seguida te enseñare paso a paso hacer un ramo de novia vintage, así que no dejes de ver la siguiente información.

Materiales:

  • Tiradores de cajones
  • Pedazos de tela, encaje, y otros elementos para adornar
  • Cono de espuma de poliestireno
  • Pegamento de tela
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento

Paso a paso:

1.-  Antes de nada es importantísimo que busques por distintas tiendas de antigüedad, tiendas de segunda mano o tiendas de artesanía diferentes tiradores de cajones, por supuesto los que más te gusten. Trata de buscar tiradores de cajones delicados para que puedas conseguir un resultado espectacular.

2.- Ahora vas a cubrir la superficie plana del cono con una tela bien fina. Para eso vas a tener que dibujar la circunferencia en la tela y así conseguirás el tamaño apropiado (puedes usar una tela encaje). Posteriormente vas a pegar una tela muy gruesa alrededor de todo el cono.

3.- Ahora vas a pegar una cinta alrededor del cono a tres cuartos de distancia de la punta. Decora con una tela que más te gusta. Posteriormente ve atravesando las perillas a través de la tela encaje para que queden bien sujetadas al poliestireno. Y tendrás listo tu ramo de novia vintage.

ramos-de-novia-vintage2

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-centros-de-mesa-rusticos6
Centros de Mesa para Boda Rústica

Los centros de mesa rústicos son una muy buena opción para una boda que se realizará al aire libre o...

Cerrar