Ramos de Novia para Bodas 2014

Los colores y flores en la boda necesitan de una atención muy especial. Después de la elección del traje de novia, quizás es lo primero que se elige, hay que ocuparse de otros detalles que también son importantes tanto para la boda como para la novia.  El ramo de novia es uno de los accesorios más importantes en el look de la novia, y es conveniente que a la hora de elegir las flores para la boda se incluya el ramo para lograr una completa armonía: se tiene que pensar en el ramo de novia y en los ramos de las damas de boda.

Ten en cuenta que el color del ramo influye en el estilo de la novia. Para una boda o matrimonio romántico, las mejores opciones son los colores pasteles, como el lila, el blanco, el rosa pálido o el amarillo pálido, o combinaciones con tonos duraznos.

ramos-de-novia-para-bodas-modernas

También la temática del matrimonio debe estar relacionada con las flores y elementos del ramo que van a completar el estilo de la novia. Para las novias más tradicionales los ramos conformados con rosas blancas es perfecto, ya que también puede adecuarse a un look romántico, moderno, bohemio o vintage. Asimismo tienes que decirlo a tu florista que te de distintas opciones  en detalles como en los elementos para amarrar el ramo o en el follaje.

Otra gran tendencia que viene con mucha fuerza este año es la orquídea radiante, uno tono de la paleta del rosa, el fucsia, el lila y el violeta, colores perfectos para combinar en un ramo de ensueño que armonizará a la perfección con las flores de la decoración general de la boda.

ramos-de-novia-para-bodas-modernas3

Los ramos coloridos siguen siendo los favoritos por parte de las novias. Combinar tonos fuertes para un ramo de novia bicolor o llamativo, pero un poquito más simple, es otra parte importante de la elección. Además es importante que la elección del ramo se haga tomando en cuenta la estatura de la novia.

Asimismo de las costumbres que girar en torno al ramo de novia, es uno de los detalles que más posibilidades brinda para dejar en marcha la imaginación: ramos sin flores naturales, con combinaciones insólitas o materiales diferentes, hay muchas opciones de ramos de novia.

espectaculares-ramos-de-novia1

En la actualidad, hay ciertas consideraciones básicas con respecto a la forma y el tamaño, ya que no es lo mismo un ramo manejable y pequeño, más apropiado para los estilos actuales, que un ramo en forma cascada o con caída, que resulta apropiado para trajes de novia sencillos.

Y por último se tiene que tener en cuenta la personalidad de la novia, ya que este accesorio la acompañara en todo momento durante la ceremonia de la boda y se verá en todas las fotografías. Asimismo la novia tiene que sentirse muy cómoda con el ramo y que a la vez comuniquen sus sentimiento a los invitados y al novio.

Si lo que se busca es un estilo clásico y tradicional, las rosas son una de las flores más apropiadas para elaborar ramos de todas las formas y colores.

ramos-de-novia-para-bodas-modernas2

ramos-de-novia-para-bodas-modernas1

También te Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. LosRamosdeNovia septiembre 19, 2014

Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-tocados-para-novias-2014
Modelos de Tocados de Novia 2014

Este articulo es especialmente para aquellas novias que deseas complementos que les lleven a ser una novia perfecta, para ello...

Cerrar