Ramos de Novia para Bodas en la Playa

Elegir el ramo de novia es una decisión un poco difícil. Esto es porque es un detalle personal ya que se ve marcado tanto por las últimas tendencias de ramos de novia como por los gustos de la novia, sus supersticiones y experiencias vividas. Pero hay otros factores que se tienen que tener en cuenta al momento de elegir el ramo de novia.ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa5

Primeramente se tiene que tener en cuenta que el ramo se luce todo el día por lo que antes de todo debe ser muy cómodo de llevar. Asimismo, debe armonizar con el traje de boda, ya que un ramo inapropiado puede malograr el conjunto. La temporada del año, la ceremonia y el lugar de la recepción en la que se llevará a cabo la boda también van a determinar la elaboración del ramo.

Por otra parte la fisonomía de la novia también  juega un papel muy importante en la elección del ramo de boda. Para las novias de estatura alta se recomienda los ramos voluminosos y largos que endulzan su aspecto. Y para las novias de estatura baja son ideales los ramos redondos de flores pequeñas.

El tono de piel y el color del cabello también deben estar en completa armonía con el ramo, por lo que las novias morenas podrán optar por colores vivos, mientras que las novias rubias deben optar por los tonos pasteles y blancos.

ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa

Asimismo se tiene que tener en cuenta el significado de las flores y de sus colores. Así, como por ejemplo, las rosas de color rojo es sinónimo de amor, pasión mientras que las rosas blancas es sinónimo de amor puro; el lirio, una de las flores más usadas en los ramos de novia significa alegría, pureza e inocencia; y la orquídea simboliza sentimientos sublimes y belleza.

Ideas de ramos de novia para bodas en playa:

Varias parejas deciden hacer su boda o matrimonio en la playa y por eso todos los detalles de la celebración tienen que ir muy acorde con el ambiente donde se va a llevar a cabo.  Las flores de la boda son un detalle muy bello, acompañan en todo momento a la novia y le bridan un toquecito muy especial.

ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa7

- Los ramos de novia para bodas en playa se caracterizan por ser de colores cálidos, alegres y tropicales.

- Algo importantísimo a considerar es el clima para los ramos para bodas en la playa opten por flores que no se descompongan sencillamente y que además vaya con el calor tropical.

- Las flores del ramo de novia para bodas en playa deben de combinar con la decoración y el ambiente de dicha boda. Asimismo deben ser según el color que elijan para la boda.

ramos-de-novia-para-una-boda-en-la-playa 9

- A los ramos de novia para boda en la playa le pueden añadir algunos accesorios con estilo marino como puede ser conchitas, caracoles de mar, estrellas de mar, etc.

A continuación te dejo imágenes de ramos de novia para bodas en la playa.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: rosas rojas.
Ramos de Flores para San Valentin

Siempre la llegada de la festividad de San Valentín es uno de los acontecimientos más esperados del año, ya que...

Cerrar