Ramos de Novia para Invierno

Uno de los detalles más importantes del día de tu boda es el ramo de flores. Para los ramos de novia en cuanto a la forma, dependerá del vestido y la personalidad de la novia.

  • Para las novias altas se les recomienda utilizar un ramo en cascada y voluminoso.
  • Las novias bajitas deben llevar ramos redondeado de flores pequeñas.

Maquillaje para las novias:

  • Las novias morenas deben elegir colores muy vivos.
  • Para las novias rubias deben escoger colores blancos o tonos pasteles.
  • Las novias pelirrojas deben utilizar colores fuertes y atrevidos.

A continuación vamos hablar de ramos de novia para las personas que desean celebrar su boda en esta temporada de invierno:

1. Las flores amarillas también son especiales para los ramos de novia para invierno. Estas flores lo puedes combinarlas con otros colores como el marrón, naranja o con el rojo oscuro.

2. Espectacular ramo de novia para invierno en blanco. Ésta novia ha optado por la opción de un ramo en cascada perfecto para novias delgadas que quieren potenciar sus curvas.

3. Los tulipanes, las anémonas, y otras maravillosas flores particulares a la temporada del invierno lucen fantásticas en ramos de un solo tipo de flor.

4. Para los ramos de de esta temporada también podemos utilizar las flores de alcatraz. Hay una gran variedad de colores y tamaños de alcatraces estando en temporada podrás elegir aquellos que más te gusten.

5. Para un look más moderno puedes pedirle a tu florista que use una delgadita tirita de cristalitos cubriendo delicadamente el ramo como si fuera una especie de red.

6. Estos tradicionales ramos personifican la esencia del invierno tanto por la combinación de los elementos como por los esquemas de colores en blanco y cristal que suelen utilizarse para estas bellísimas creaciones.

7. Diseño original de ramo de novia para invierno con plantas verdes y hojas en colores blanco y amarillo.

8. Diseño de ramo de novia para boda en invierno en color rosa con contraste en naranja sutil y elementos decorativos de la estación.

Tu ramos lo puedes mandarlo a hacer con tu florista de confianza o animarte a hacerlo tu misma. Sea que lo compres o lo hagas, tu ramos será muy especial.

Los dos vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para saber como hacer nuestro propio ramos de novia:

Cómo hacer un ramo de novia

Ramo de novia en rosas amarillas

Aquí finaliza el artículo Ramos de Novia para Invierno. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Deja un Comentario

Leer más
como-organizar-y-decorar-una-boda7
Cómo Organizar una Boda al Aire Libre

Una boda al aire libre siempre es original por el sencillo hecho que no muchos los que celebran en este...

Cerrar