Ramos de Novia para Margaritas

El ramo de la novia es uno de los principales elementos de la mujer el día de su boda, por lo que todas las novias es una gran decisión el elegir el diseño, los colores… pero, sobre todo, el tipo de flores que llevará en su camino hacia el altar.

Las margaritas son las reinas de las ceremonias campestres. Son flores versátiles y económicas, estas flores se utilizan para los ramos, para los centros de mesa del restaurante o para la decoración de la iglesia. Las margaritas aportan un carácter alegre y de sencillez, e incluso de inocencia.

Las mas utilizadas por las novias son las margaritas de color blanco y se puede combinar con otras clases de flores. Es muy importante saber que los ramos de margaritas expresan la sencillez, la humildad y la frescura de cada novia.

La margarita es una flor simple, bonita, alegre y siempre va con todos los estilos. Al elegir un ramo con margaritas, una novia debe considerar cuidadosamente los colores, con el fin de encajar con el tema y la decoración de su boda.

Las margaritas evocan fácilmente a la primavera, a los días soleados, a las tardes de verano. Para darle un toque bohemio y romántico, nada mejor que una corona de margaritas, o colocarlas delicadamente en el pelo como una ninfa del bosque

La elección del ramo de novia es sumamente importante, ya que una mala elección del ramo puede arruinar un  precioso vestido. El ramo de novia define perfectamente el carácter y personalidad de la novia. Nuestra recomendación es que elijas un ramo que sea el fiel reflejo de ti misma.
Las margaritas son flores divertidas, para novias poco convencionales. Estas flores representan a una novia muy jovial y son ideales para bodas que se celebren durante el día en chacras u otros sitios al aire libre.
A continuación te dejo algunas fotos de ramos de novias con margaritas:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-boda-con-color-blanco
Decoración de Boda con Flores Blancas

Para una boda elegante cuya recepción se realizará en un salón cerrado o en un ambiente abierto, son muchas las...

Cerrar