Ramos de Novia Románticos 2014

Hoy me he levantado con el romanticismo a flor de piel, es por eso que he creído conveniente hacer una selección de los mejores ramos de novia románticos y delicados 2014. De seguro que te servirán de mucha inspiración para elegir el ramo de novia perfecto.  Recuerda que si existe un complemento indispensable en el look de la novia, el ramo. Por eso si eres una novia romántica y aún no has especulado como será tu ramo este artículo te ayudará, pues he preparado una hermosa selección de ramos de novia románticos. Estoy segura que entre ellos hallaras la inspiración para que diseñes el tuyo.

Este es un ramo de novia compacto y pequeño, con el tallo un poco ancho. Está elaborado con ranúnculos y diversos tipos de rosas en tonalidades rosas, cremas y fucsias, y amarrado con una tala color rosa y un brillante pequeño.

ramos-para-novias-romanticas

Especialmente a mí me gusta este ramo de novia de aspecto sencillo y silvestre. Esta hecho de flor de cera, limonium, bouvardia y paniculata color rosa. El tallo que posee este ramo es muy delgado, por lo que es muy sencillo de llevar en la mano.

ramos-para-novias-romanticas1

Ramo de novia compacto y pequeño, en forma de semi-circulo. Esta elaborado de eucalipto, claveles, escabiosa y rosas, combina tonos empolvados con verdes y marrones. El tallo que posee es de tamaño mediano y se ha envuelto con encaje y cinta de raso.

ramos-para-novias-romanticas2

Hermosos ramo tipo bouquet de aspecto silvestre que combina muy bien con diversos tipos de flores, como astilbe, astroemelias, freesias, rosas y paniculata. El tallo que posee es de tamaño medio y esta cubierto por un delicado y bello encaje.

ramos-para-novias-romanticas3

Me fascina este ramo de novia de aspecto suave, delicado y esponjoso en color melocotón. Esta hecho por diversos tipos de rosas, craspedias y astilbe. Se trata de un ramo compacto y pequeño de tallo fino.

ramos-para-novias-romanticas4

Ramo de novia tipo bouquet de aspecto campestre y de tamaño grande. Esta hecho por rosas de color rosado, paniculata color blanco, bayas color rosado y mata.

ramos-para-novias-romanticas5

Ramo de novia tipo bouquet de aspecto invernal hecho con rosas de color rosado y color blanco, y cineraria. Es un ramo pequeño, pero de tallo ancho.

ramos-para-novias-romanticas6

Bello ramo de novia de aspecto campestre. De tamaño medio, combina con diversos colores y diferentes especies de flores, que van desde las tonalidades del crema y melocotón, hasta el color morado. El tallo que posee este ramo es ancho, y está cubierto por una hermosa lazada color blanco con toques de negro.

ramos-para-novias-romanticas7

Este es un delicado ramo de novia hecho con claveles en tonalidades del blanco y rosa empolvado. Este ramo posee su tallo ancho y además esta cubierto por cintas de encaje y de cintas de raso.

ramos-para-novias-romanticas8

Ramo de novia tipo bouquet compacto de tamaño medio. Y asimismo esta compuesto por rosas de tono rosa pálido y color blanco, astrantia, astilbe y peonías color rosa. Como podrás ver en la imagen es un ramo de novia súper romántico.

ramos-para-novias-romanticas9

 Como hacer un ramo de novia en casa:


También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-con-calas5
Decoración de Centros de Mesa con Calas

Muchas personas tienen dudas es como realizar la decoración de centros de mesa, pues en este post les voy a...

Cerrar