Ramos de Novia Románticos

Al igual que el vestido de novia, el ramo muchas de las veces se convierte en una difícil elección para la gran mayoría de novias. Existen muchos estilos, acabados, tipo de flores y colores que es normal volverse loca escogiendo cual será tu ramo de novia ideal. Un pequeño truquito: amor a primera vista, nunca falla. Es por eso que quiero darte algunas ideas de ramos de novia románticos con estilo, porque cada novia posee su estilo y el ramo debe adecuarse como una ropa más el día del matrimonio.

Comenzare mostrándote ramos de novia con un estilo más campestre y rústico, algunos con flores de algodón, flores aromáticas, flores silvestres como bayas o margaritas, piñas, entre otras más. Un estilo informal pero a la vez dulce y llamativo.

ramos-de-novia-con-estilo

ramos-de-novia-con-estilo1

Ahora te mostrare ramos de novia de colores intensos. Perfectos para matrimonios que se llevarán a cabo en la temporada de invierno y en la temporada de otoño. Una combinación hermosa el último ramo para un matrimonio chic y perfecto para decorar una boda en color blanco y negro.

ramos-de-novia-con-estilo6

ramos-de-novia-con-estilo5

ramos-de-novia-con-estilo4

Y ahora es el turno para los ramos de novia románticos y de colores pasteles. Combinaciones muy hermosas para los matrimonios que se realicen en el campo y sobre todo para las bodas con decoración vintage. Espectacular el  juego de broches vintage y encaje o el toquecito fantástico de bayas pequeñas intercaladas.

tendencia-en-ramos-de-novia-2014-6

ramos-de-novia-para-invierno4

Tal vez lo que estás buscando son ramos de novia de colores primaverales porque tu boda se llevará a cabo en la temporada de primavera. En seguida hermosas combinaciones de colores primaverales para ramos de novia.

Cómo elegir las flores para el ramo de novia:

- Lo que primero tienes que decidir es buscar asesoramiento. Las floristas saben mucho sobre ramos de novia, y para que tu ramo se resalte tiene mucho que ver con el traje que vas a llevar puesta. Por tal razón, al ver diversos modelos de ramos de novia, lo perfecto es llevar una fotografía y bosquejo del traje, para que te pueda guiarte mucho mejor en la elección de tu ramo de novia.

ramos-de-novia-con-estilo4

- No es aconsejable la utilización de tulipanes porque son flores bastante delicadas y suelen desarmarse con más facilidad.

- Los lilium suelen romperse y son frágiles, asimismo de que suelen manchar el taje.

- Para un traje de novia de un solo color, cualquier flor le va muy bien, pero para un traje con varios bordados y perlas, lo perfecto es un ramo sencillo y de color pastel o blanco.

- Para las chicas que son románticas, no existe nada mejor que un ramo de novia de forma redondo con tonos pálidos; pero si desea lucir un ramo de flores audaz, es aconsejable elegir una sola flor o de un color fuerte.

tendencia-en-ramos-de-novia7

- Para chicas de estatura baja el ramo debe ser pequeño. En cambio, si la intención es estilizar el cuerpo, no hay nada mejor que un ramo con flores largas o un ramo con caída.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa-originales5
Centros de Mesa para Boda Vintage

Si estás pensando en decorar  el salón de recepción de tu boda con centros de mesa que tengan un airecito...

Cerrar