Ramos de Novia Según tu Signo del Zodiaco

El ramo de novia se caracteriza por ser un elemento excelente para plasmar los colores y el concepto del matrimonio. Aunque también puede servirte para plasmar tu estilo personal y si te caracterizas por tener algo de esotérica elegirlo según tu signo del zodiaco es una gran opción. A continuación podrás descubrir que ramo de novia podrás llevar en el día más importante y especial de tu vida según tu signo del zodiaco. Así que presta mucha atención.

Ramo de novia para el signo de aries

Si naciste bajo el signo zodiacal de aries, entre el veintiuno de marzo y el diecinueve de abril, entonces tu ramo de novia tendrá que estar elaborado con rosas rojas o rosadas y tulipanes, pues esto es debido a tu carácter impulsivo y apasionado.

ramo-con-rosas-rojas

Ramo de novia para el signo de tauro

Si naciste bajo el signo zodiacal de tauro, entre el veinte de abril y el veinte de mayo, entonces tu ramo de novia tendrá que estar elaborado con gerberas o margaritas. Pues estas flores reflejaran tu personalidad tranquila y tierna.

ramo-de-novia-con-gerberas

Ramo de novia para el signo de géminis

Si naciste bajo el signo zodiacal de géminis, entre el veintiuno de mayo y el veinte de junio, entonces tienes que decidirte por un ramo de novia con flores en colores naranjas, amarillos o rosados. Armonizan súper bien con dichos colores al ser mujeres dinámicas, de mente rápida y magnéticas.

ramo-de-novia-colorido

Ramo de novia para el signo de cáncer

Si naciste bajo el signo zodiacal de cáncer, entre el veintiuno de junio y el veintidós de julio, tendrás que llevar un ramo de novia romántico y delicado ya sea con rosas, peonias o tulipanes, pero recuerda que estás sean en colores pasteles.

ramo-de-novia-color-rosado

Ramo de novia para el signo de leo

Si naciste najo el signo leo, entre el veintitrés de julio y el veintidós de agosto, entonces tu ramo de novia tiene que ser en colores intensos para reflejar tu personalidad fuerte y sensual.

ramo-de-novia-de-colores-intensos

Ramo de novia para el signo de virgo

La novia virgo al ser natural, serena, amorosa y ordenada tendrá que elegir un ramo de novia clásico, elegante y discreto. Por lo tanto, si naciste entre veintitrés de agosto y el veintidós de septiembre, debes elegir flores pequeñas y en colores neutros. Y recuerda nada de contraste.

ramo-de-novia-en-color-blanco

Ramo de novia para el signo de libra

La novia libra, nacida entre el veintitrés de septiembre y el veintidós de octubre, tendrá que buscar un ramo de novia con hortensias, rosas, claveles, lavandas, narcisos o violetas.

ramo-de-novia-en-color-morado1

Ramo de novia para el signo de escorpión

Si naciste bajo el signo de escorpión, entre el veintitrés de octubre y el veintiuno de noviembre, tu ramo de novia tendrá que ser magnético y exótico. Puedes elegir las orquídeas, las violetas y las flores silvestres.

ramo-de-novia-de-color-morado

Ramo de novia para el signo de sagitario

Si naciste entre el veintidós de noviembre y el veintiuno de diciembre entonces eres sagitario. Por lo tanto busca un ramo de novia en color blanco o en cualquier tono pastel por ser activa, independiente y libre.

ramo-de-novia-en-tonos-pasteles

Ramo de novia para el signo de capricornio

Si eres una novia capricornio busca un ramo que tenga mucho follaje y que sea llamativo para que reflejes tu estilo triunfador, dedicado y determinante. El signo capricornio es entre el veintidós de diciembre y el diecinueve de enero.

ramo-con-follaje

Ramo de novia para el signo de acuario

Si naciste najo el signo de acuario, entre el veinte de enero al dieciocho de febrero, entonces tu ramo de novia debe de ser un solo color, minimalista y armónica.

ramo-de-novia-color-naranja

Ramo de novia para el signo de piscis

Y finalmente el ramo ideal para una novia piscis, con fecha de nacimiento entre el diecinueve de febrero y el veinte de marzo, será el que refleje romanticismo.

ramo-de-novia-color-blanco-y-rosado

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
novias2
Ramos de Novia Originales

Según una encuesta realizada a los mejores diseñadores de moda, lo que convierte a alguien en original y diferente son...

Cerrar